lunes, 07 de septiembre de 2015 - 10:17

“Tengo muchas ganas de jugar éste clásico el último sólo hice 15 minutos”

0409_banfield_g_fb-650x446 (1)Por Guido Cichello. Si bien el defensor Sergio Vittor analizó el pobre empate en casa ante Argentinos, se refirió también al partido del próximo fin de semana ante Lanús de visitante. “El que no sienta un clásico que no lo juegue”, expresó el jugador que viene siendo uno de los puntos altos del equipo de Vivas.

Fue un partido duro en donde consiguieron el gol sobre la hora.

-Sí, la verdad que no jugamos bien, es la realidad. Sobre todo en el primer tiempo, que abusamos del pelotazo y no encontrábamos la manera para hacer lo que nosotros entrenamos. Con San Lorenzo nos pasó lo mismo, pero en el segundo tiempo, jugamos un poco mejor, fuimos a buscar el partido y creo que el empate terminó siendo justo, ni ellos merecieron ganar ni nosotros.

Se los vió desordenados por momentos. ¿Qué hablaron en el entretiempo para cambiarlo?.

-Sí, raro en Banfield que en estas 4 fechas habíamos sido un equipo ordenado. En el gol nos agarraron mal parado, nos pasaron varias cosas que nos dejan pensando. El empate no nos deja conformes porque no éramos esto. Pensamos mucho el fin de semana y ahora se viene el clásico para llegar de la mejor manera a éste partido tan importante.

Se te vió con ganas cuando agarraste la pelota para patear al penal.

-Sí, los penales los pateo yo, más que nada si vamos perdiendo o empatando, siempre me tengo confianza así que prefiero patearlo yo. Después si vamos ganando, quizás pueda cederlo.

Lo gritaste mucho, y eso que Argentinos es un ex club tuyo con Gabbarini que fue compañero también. ¿Qué pensaste?.

-Yo salí de Independiente, es quizás el club que más le deba. Pensá cómo quedo con la gente de Banfield si no grito el gol que hoy me da de comer y me paga un sueldo. Después del gol la gente coreaba mi nombre, sino lo grito qué hubiese pensando la gente. Es respeto a la gente de Banfield.

¿Cómo llegan anímicamente al clásico?.

-Los clásicos son otra cosa, no se llega de una forma u otra, es un clásico y hay que ganarlo. A partir de hoy pensamos en ese partido importante y ojalá nos traigamos los tres puntos. Tenemos 7 finales más, ya no hay excusas, se viene el clásico. Y el que no se motiva por un clásico la verdad que no juegue. El último clásico jugué 15 minutos nada más, ahora lo quiero disfrutar mucho. Espero que consigamos la victoria porque lo merecemos por todo lo que veníamos haciendo.