miércoles, 26 de agosto de 2015 - 13:26

Ellos sueñan con seguir haciendo historia

Handball 350El equipo masculino de handball arrancó la segunda etapa del campeonato de la cuarta división de forma brillante. No solo ganó en el debut (derrotó 29-26 a Municipalidad de San Miguel B), sino que consiguió un triunfo histórico ante un rival cercano: venció el domingo 27-24 a SAG Almirante Brown.


Vale destacar que, de esta forma, los chicos de Banfield se mantienen entre los primeros equipos (tiene puntaje ideal, es decir seis unidades), y con la victoria ante los de Burzaco logró demostrar el gran presente del equipo, ya que los del Tricolor no habían perdido ningún encuentro en la temporada.


Los jugadores que estuvieron presentes en esa estupenda victoria fueron: Javier Soto, Facundo Ower, Rodrigo Núñez, Juan Manuel García, Federico Gilles, Alejandro González y Gonzalo Núñez. Ingresaron: Claudio Hermida, Mariano Coto y Alan Salter. Suplentes: Damián González Moire, Martín Rost, Ignacio Letterelli y Juan Safatle.


Lejos de conformarse, los dirigidos por Gabriel Morello se preparan para lo que será un nuevo encuentro de exigencia, ya que el domingo visitarán a Racing, conjunto que también ganó sus dos partidos (27-21 a José Hernández y 36-26 a San Lorenzo) y que es uno de los que pretende continuar en la tercera categoría.


En tanto, luego del encuentro que disputaron los primeros equipos en el Microestadio 110 Años, la tira de B del Taladro se enfrentó con Defensores de Glew, en un amistoso, en el que cayó 27-21.


Los que formaron parte de ese encuentro para el Banfield, comandados por Nicolás Mirchenko, fueron: Ezequiel Inga, Lucio Sangroni, Patricio Inga, Gonzalo Midú, Ariel Gefre, Mauro Gómez Russo y Mauro Romero. Ingresaron: Martín Rost, Damián Lattanzio, Germán Gasparini, Alejandro González y Sebastián Coronel.