martes, 18 de agosto de 2015 - 11:23

“Me gustó la concentración que tuvo el equipo durante todo el juego”

vivas banfield bienPor Guido Cichello. Luego de la victoria ante el Tomba, el técnico interino de Banfield habló de cómo vió al equipo, de cómo se desarrolló el juego y de las cosas buenas y malas que tuvo el Taladro.

¿Qué aspectos positivos y negativos sacaste de la victoria en Mendoza?.

-Me gustó mucho la actitud, me gustó mucho la concentración que le pusieron a cada jugada, a cada pelota. Y lo que no me gustó fue que perdimos en algunos pasajes la pelota y que necesitamos tenerla porque tenemos jugadores que juegan bien y tienen buenas intenciones. Cuando uno se la pasa recuperando la pelota, tiene un desgaste superior. Pero la actitud fue notable.

¿Qué intentaste hacer con el parado táctico del equipo?.

-Principalmente tuvimos que reemplazar a dos jugadores titulares y de esa manera tratamos de buscarle un lugar a Cazares. En el primer tiempo lo noté un poco incómodo. Le pedí que buscara la posición central, pero no lo pudo hacer. En el segundo tiempo cambiamos y de alguna manera intentamos buscarle una posición más cómoda. Yo creo que por momentos lo pudo hacer y por momentos no. Después la suerte de tener jugadores como Viatri, como Rossi, jugadores que uno puede necesitar para hacer una variante y una posibilidad de pase.

Consiguieron los tres puntos, que era el principal objetivo.

-A uno lo conforta porque fueron lindos meses de trabajo, que pudimos pasar agradables momentos. Lamentablemente pasó lo que pasó y hoy estamos tratando de sacar adelante esta situación incómoda, pero a su vez agradable porque el equipo va en búsqueda de un objetivo.