viernes, 14 de agosto de 2015 - 19:10

Falcioni y su estilo arrasaron en la encuesta

En la encuesta que hicimos sobre quien debería ser el próximo DT de Banfield, Julio Cesar Falcioni arrasó con los votos, obteniendo el 45% de los votos. Algo que parece poco para el nivel de respeto y cariño que tiene el hincha de Banfield con él, pero considerando que la encuesta fue entre 9 candidatos y que sus dos ex ayudantes de campo en sus dos mandatos en Banfield obtuvieron el 14% (De Felippe) y 9% (Sanguinetti), el riñón o estilo Julio Cesar se estira al 78% de las preferencias de los hinchas.

Otras sorpresas fueron Juan Antoni Pizzi con el 10% de los votos, y la pésima elección del ahora DT interino, Claudio Vivas, que apenas obtuvo el 2% de los votos, lo que aparenta la poca fe del hincha en "el proyecto".

Por su puesto que Spinosa no se fija en la preferencia del hincha, porque el club NO es de los socios, y porque según se comenta entre el oficialismo "Falcioni es de la era de Portell, no queremos nada de ésa época" y ahora fue a buscar a técnicos sin experiencia pero mucho marketing como Bassedas o Milito, y pero aun, lo de Paolo Montero, ex jugador ligado al socio de Spinosa, Paco Casal.