jueves, 13 de agosto de 2015 - 13:07

Se prepara para achicar distancia con el líder

Hockey masc 350El equipo masculino de hockey sobre césped mantiene intacta su ilusión de alcanzar el ascenso directo a la máxima categoría del torneo Metropolitano y, para eso, sabe que no puede relajarse ni un instante.

En consecuencia, el plantel se prepara para lo que será el importante cruce del domingo, a partir de las 16, ante Universitario de La Plata B, conjunto al que recibirá en el campo de deportes de Luis Guillón.

Banfield atraviesa un grato presente en el campeonato de la Primera B2, ya que viene de vencer 4-2 a Ferro, con lo que alcanzó las 34 unidades (se ubica tercero, a seis del líder, Banco Provincia B), producto de once triunfos, un empate y dos derrotas.

Fernando Defeudis, el capitán del equipo, aseguró que buscarán “seguir igual”, ya que están “muy motivados” para afrontar lo que queda de la segunda ronda del campeonato. “El partido con La Plata está bueno porque volvemos a jugar al club. Entre receso y fechas de visitante no nos tocó estar en casa”, expresó.

Y agregó: “Tenemos que esperar que los de arriba pierdan algún punto antes de que nos encontremos y obviamente que cuando vengan a nuestra cancha no va a queda otra que ganarles y descontar ahí. Estoy seguro que lo vamos a hacer y de ahí en más en la última recta se verá qué pasa”.

El equipo femenino de hockey, por su parte, retomará la actividad durante la jornada de mañana, ya que el sábado anterior sólo se disputaron aquellos que adeudaban encuentros. En ese sentido, las chicas se medirán con Regatas de Avellaneda A, a partir de las 16, en condición de visitante.

Frente a Regatas, las mujeres del Taladro intentarán incrementar la cantidad de puntos que tienen (19) para escalar posiciones en la tabla del torneo de Primera C (actualmente se ubican décimas, a 12 del líder, Olivos A).

El primer equipo viene de vencer 3-1 en un amistoso a San Albano, con tantos de Macri, Constancio y Ledesma. Y por su parte, la Intermedia viene de ganar 5-0 frente al mismo rival con tantos de Godoy, Amat y Álvarez, en tres ocasiones.