viernes, 07 de agosto de 2015 - 11:17

Duelo trascendental por la permanencia

Futsal 1350El equipo masculino de futsal no atraviesa un buen momento en el campeonato de Primera División. El conjunto acumula siete encuentros sin saber de festejos (con un empate y seis derrotas) por lo que necesita cortar con su racha negativa lo antes posible.

La posibilidad de volver a sonreír la tendrá esta noche, a partir de las 21:30, cuando reciba en el Parque Eva Perón a un rival directo en la lucha por mantener la categoría como lo es Arsenal de Sarandí.

Hernán Serra, uno de los emblemas del plantel, reconoció que no están atravesando un buen presente a la vez que señaló que el cruce de esta noche deberán "ganarlo como sea".

“Encaro el compromiso con las expectativas de que tenemos que imponernos, no me fijo en otra cosa que no sea salir del pozo. La clave pasará por estar bien, empezar a confiar y, a medida que las cosas salgan bien, sacar el partido adelante”, expresó el jugador.

Los dirigidos por Diego Ortega tienen un promedio de 0,975, con lo que están en zona de descenso directo, tan solo por encima, justamente, de Arsenal (0,214).

Quedan dos fechas para que finalice el torneo Apertura (cerrará su participación ante Pinocho, de vistante), por lo que Banfield intentará sumar las seis unidades para engrosar su promedio y llegar de mejor manera al Clausura, donde se definirá su cupo en la máxima categoría del futsal.