miércoles, 13 de abril de 2005 - 20:26

Histórico

El Taladro volvió a pisar fuerte en la Copa Libertadores, ganó 1-0 en Lima con gol del Chipi Barijho. El equipo de Falcioni se paro con su juego y busco ganarlo de contra. En una corrida del Flaco Bilos a Ceballos y unos centros cruzados encontraron el cabezazo del Chipi.
\n
\nDespués el triunfo no peligro en ningún momento, gran partido del Flaco Bilos y el pelado San Martín, el resto del equipo poniendo mucho y corriendo todo. La Gloriosa Gente dijo presente y alentó al equipo en los 90 minutos. El silencio continua en los barrios de alrededores, la fiesta partió de Lima a la sede y toda la gran ciudad, que festejo en la medianoche. Hoy puede concretarse la clasificación a los octavos si los Tigres ganan en Caracas y de esta forma ser parte de los mejores 16 equipos del continente
\n
 
\n
Recordemos que el rival de octavos de final saldra de una tabla general que ubique por posiciones a los 16 clasificados, en este momento Banfield esta 5to. en la tabla con 8 puntos, por lo que deberia enfrentar al Palmeiras de Brasil (12vo en la general) , pero todabia hay muchos partidos por jugar y la tabla va a variar constantemente.
\n
Ver el gol del Chipi (vista 1)\nVer el gol del Chipi (vista 2)\nVer el gol del Chipi (festejos)