martes, 01 de octubre de 2013 - 13:19

“Los rivales sienten el desgaste físico por nuestro juego”

tagliafico golEl lateral volante, Nicolás Tagliafico, habló de lo que dejó la gran victoria ante Patronato de local y de cómo ve al equipo: “Creo que tenemos una delantera muy buena que marca mucho la diferencia y luego el resto nos sacrificamos muchísimo”, comentó Tagliafico quien tiene un andar regular que le da mucho equilibrio en la zona media.

Es difícil darse cuenta en qué posición del campo jugás.

-Si puede ser, pero generalmente juego de volante lateral, trato en lo defensivo marcar al volante rival y en la ofensiva, Matías me da la libertad para tirarme al medio o también para aparecer por afuera. Yo trato de cubrir los espacios del doble cinco, pero siempre depende de cómo se de el partido y el rival.

Coincidís que siempre terminan desgastando a los rivales, porque Patronato había tenido un primer tiempo aceptable, pero después fue todo de Banfield arrinconándolo al rival contra su arco.

-Si es verdad, por ahí nuestro estilo de juego es mucho mano a mano y palo a palo. Cuesta eso para los rivales porque tenemos tres delanteros muy picantes que hay que tenerles cuidado y en el medio hacemos un desgaste enorme. Los rivales eso lo sienten. Creo que tenemos que seguir de esta manera que vamos muy bien.

¿Defensa también gana, eso preocupa o ayuda para cortarse ambos en la tabla?.

-Nosotros tenemos que pensar en nosotros, pensá que el torneo es muy largo y hay que seguir trabajando día a día con tranquilidad, porque realmente falta mucho. Vamos por el buen camino y esperemos seguir así.