sábado, 01 de agosto de 2009 - 20:52

EL FANA // JORGE ROGGERONE

tgg_fana_06900) Nombre, apellido, edad, N° socio
JORGE ROGGERONE.

01) ¿ Como te hiciste hincha del Taladro ?
mi madrina vive en alsina y gallo, yo venia los fines de semana y me escapaba a la cancha, hasta que mi padre compro la casa en arenales y medrano, donde mi enfermedad por Taladro se hizo incurable.

02) ¿ Desde que edad vas a la cancha y con quien ?
Voy a la cancha desde los 9 años, fui a Córdoba, Tucumán, Entre Ríos y muchísimas canchas mas con los pibes del barrio y en micro.

03) ¿ Quien es el clásico rival de Banfield y por qué ?
Creo que siempre será los andes por la rivalidad de barrio, pero son d la b y lanus se invento el clásico con nosotros ya que ellos el clásico es el porvenir y son de la c, pero serán siempre los dos hijos nuestros .

04) ¿ Cual es el cantito que mas te gusta de la hinchada ?
El que mas me emociona es el dale Banfield, dale cuando sale el equipo siempre se me escapa una lagrima cuando sale el equipo y gritamos eso.

05) ¿ Vas a la Mourino, plateas o a V. Suárez ? ¿Por que ?
Siempre a la valentin suarez porque fue la tribuna donde esta mi gente, y el mejor lugar de la cancha, a veces voy a la platea porque voy con mi sra y mi hija, pero a mi hija le gusta mas la tribuna.

06) ¿ Cual fue el mejor jugador que viste con la verdiblanca ?
El jugador que me llenaba de alegría y de fútbol fue Garrafa, y el que me hubiera gustado ver fue el equipo entero del 5.1

07) Cuál fue el mejor equipo que viste con la camiseta de Banfield?
La época de la copa y el sub campeonato, ya que la era Falcioni, teníamos dos equipos fantásticos

08 ) Armá un equipo de todos los tiempos
Buticce, Víctor López, Bustamante, Zanetti, San Martin, Sanguinetti, Palacio, Ubeda, Cvitanich, Garrafa y el Negro González.

09) Qué cosas tenés de Banfield? Si te dicen que solo podés conservar una, con cual te quedás?
tengo de todo en mi casa pero lo que nunca se va a borrar son mis dos tatuajes: el escudo y el Taladro en los brazos.

10) ¿ Qué partido mirarías mil veces?
cuando subimos con quilmes o la semifinal con river en el gallinero, por la gente que fue.

11) Contanos una anécdota que te sucedió gracias a Banfield?
tengo miles, pero la mejor es que en Brasil hace 5 años que voy a Camboriu, de acá lo estoy contestando las preguntas y es que el equipo de mozos y recepcionistas del hotes le pusieron Banfield al equipo de ellos por mi insistencia de venir con las camisetas de Banfield, fue muy lindo, pero tengo miles con mis amigos en los viajes ala interior.

12) Contanos un recuerdo imborrable que te dio Banfield?
el día que subimos a Primera en Córdoba, con Colón fui en micro ganamos, me desmayé en el penal del partido, vi muchisimas cosas imborrables como el amigo Tucci le decía a la hija que no llorara, que salíamos campeones y volver con mi amigo Martin Bazan en un fiat 133 y llegar ultimos parando en todos los pueblos diciendo soy del equipo del campeón, y lo mas lindo los festejos en la cancha.

13) ¿ Y la mayor alegría?
Todas, porque Banfield es la alegría mas grande que tengo en la vida, es mi vida, es mi corazón, junto con mi familia y mis amigos.

14) ¿ Cuál fue el peor momento?
el día que jugamos en Banfield con Almirante Brown, por no descender a la “C”, esos es para los vecinos que dicen ser los mas grandes, ellos se fueron y eso no ccc borra.

15) ¿ Qué trapo es el que te gusta más?
El de "La Barra del Belgranito", que es el club donde me crie y tengo mis mejores amigos.

16) ¿ Tuviste alguna vez un trapo? Cual?
si tengo varios pero la frase que siempre llevé y salió varias veces en la tv, es el de "22 x por vos", y debajo dice Jorge .

17) ¿ Qué camiseta preferís que use el equipo, a bastones o la banda?
la de bastones es la verdadera camiseta de Banfield, por tradicion y porque es la mas linda.

18) ¿ Qué locura harías por Banfield? Y para ir a verlo al exterior?
Hice cualquier, cosa desde mentirle a mis padres que escapaba y viajaba al interior con los pibes del Belgranito y sé que el sueño que me falta es viajar al exterior, y se que poco falta para cumplirlo.

19) ¿ Cuál fue la peor cancha a la que fuiste a ver a Banfield?
La de Douglas Haig, llegamos mas de 30 micros, tuvimos un viaje con tormenta y viento terrible, se suspendió y cuando entramos a la cancha hasta un caballo había, fue la peor.

20) ¿ Cuál es el gol que más gritaste?
El de Forestelo contra Quilmes, porque ya era la seguridad que volviamos a donde nunca tendriamos que dejar de estar que es la Primera División.

21) ¿ Qué promesas hiciste por Banfield?
Muchas pero prefiero mantenerlas en secreto.

22) ¿ Tenés cábalas? Cuáles?
Si, llevo el mismo calsoncillo de Banfield que tengo hace años, la misma remera y actualmente llevo una cadenita con la virgen de lujan de mi padre, que hace meses que fallecio y el la llevo 48 anos.

23) ¿ Sos Socio del Club? Si no sos socio por qué?
Si soy socio y deseo llegar a ser vitalicio .

24) Si fueras presidente por un día, ¿Qué cosas harías?
lo primero que haria es echar a los dirigentes y ladrones que viven de banfiel, y algunos no son ni hinchas del club.

25) Dejá un mensaje para la Gloriosa Gente
el mejor mensaje es que somos y seremos el mas grande del sur, que nuestro sueño es ser campeón y yo siento que poco nos falta, por fidelidad y nunca abandono, nosotros somos distintos, otros pueden salir campeones, pero llegarona abandonar las tribunas e insultar a sus equipos y eso en Banfield, no pasa.aguante Taladro y esto se lo dedico a mi senora andrea, luz mi hija fanatica del Taladro y ami madre norma, los que siempre apoyan mi eterna enfermedad, que se llama Banfield.