lunes, 16 de septiembre de 2013 - 12:02

“Contra Defensa será un partido clave para descontarles puntos”

domingoPor Guido Cichello. El volante central Nicolás Domingo, analizó lo que dejó el empate con sabor a poco ante Independiente y también el próximo juego ante Defensa y Justicia del próximo martes a las 17 en Peña y Arenales: “Sabemos que va a ser un partido clave, ellos vienen muy bien y nosotros somos locales y tenemos que descontarles puntos”, comentó el ex River.

¿Qué análisis te quedó del choque ante Independiente?.

-Me quedé con tranquilidad, creo que al final pudimos haber merecido algo más, pero estamos tranquilos porque seguimos sumando y seguimos prendidos arriba. Estamos tranquilos a pesar del sabor amargo del final.

¿Crees que merecieron mejor suerte?.

-Si creo que sí. Tuvimos una en el travesaño, Noguera tuvo dos que las tapó muy bien su arquero. Por eso nos quedó una sensación amarga, pero tranquilos que venimos haciendo las cosas bien.

¿Qué pasó en el segundo tiempo que no pudieron dominar a Independiente?.

-Creo que el primer tiempo fue parejo y nosotros tuvimos las situaciones más claras. Después en el segundo arrancó parejo, pero la expulsión de ello nos desordenó un poco y es cierto que tuvieron varias y lo terminaron empatando. Pero sobre el final creo que fuimos mejores nosotros.

Pareció que no dominaron tanto la pelota, pero sí generaron peligro.

-Esto es fútbol, terminamos con un empate pero ya estamos pensando en el partido ante Defensa y Justicia que va a ser complicado y tenemos que seguir con la racha positiva de local para estar prendidos arriba.

Se viene Defensa, ¿Es un partido clave?.

-Sí es importante porque continuamos detrás de ellos y va a ser clave para poder descontarle puntos. Somos locales, con nuestra gente, asi que esperemos tener un buen partido y que podamos sumar de a tres.