sábado, 10 de marzo de 2007 - 22:10

Fana del mes: Pablo

tgg_fana_03901) ¿ Como te hiciste hincha del Taladro ?
Mi viejo trató de hacerme de Independiente desde chiquito en la epoca de Bochini pero por suerte mi abuelo me regaló un muñeco con la camiseta de banfield cuando nací que era el doble de grande que yo y me llevo a la cancha de chiquito.

02) ¿ Desde que edad vas a la cancha y con quien ?
Desde muy chico con mi Abuelo pero a partir de los 10 con mi viejo (que se olvidó de Bochini y lo hicimos de Banfield) y mis amigos. De grande voy con un grupo de amigos a todos lados.

03) ¿ Quien es el clásico rival de BANFIELD y por qué ? 
Por suerte estamos muy por encima de nuestros clasicos rivales, creo que Lanushhhh es hoy por hoy el quipo con el que hay mas pica,el resto está en vias de extincion.

04) ¿ Que preferís, Banfield Campeón ó el Grana a la "C" ?
El grana ya se fue a la "C", quiero ver a Banfield campeón, no es imposible o alguno pensó hace unos pocos años cuando ibamosen micro a San Miguel o a campana que en el Florencio Sola iba a estar el cartel de "Copa Toyota Libertadores" ???

05) ¿ Cual es el cantito que mas te gusta de la hinchada ?
Me gusta la de "somos los mismos de siempre que te seguimos adonde vas...", tambien la que dice "me fui al descenso y nunca te vi campeon, la locura del taladro no la pueden entender, los bosteros ni tampoco river plate".

06) ¿ Cuál es el cantito que más odiás de las hinchadas contrarias en contra de Banfield ? ? 
Una que cantaban los villeros cuando nos fuimos a la B que decía "solidaridad para banfield que se va...", no me la podía sacar de la cabeza.

07) ¿ Vas a la Mourino, plateas o a V. Suárez ? ¿Por que ?
A la Mouriño, se ve muy bien aunque le pediría a la gente que aliente mas y putee menos a los jugadores. Hubo un partido en el que puteaban a Palacio y a Bilos, me puse loco y casi me trompeo.

08) ¿ Cual debe ser la tribuna local ?
Como es ahora pero sin rejas.

09) ¿ Cual fue el mejor jugador que viste con la verdiblanca ?
Uno es Marcelo Benitez. El segundo gol que le hizo a Belgrano de Cordoba faltando unos minutos fue impresionante. El pupi (gol maradoniano en cancha de Atlanta) y Palacio (pichón de crack) el lo mejor que ví en Banfield.

10) ¿ Cual fue el mejor BANFIELD que viste ?
El que no ascendió con Patricio hernandez, nunca fui tan confiado a la cancha sabiendo que goleabamos.

11) Armame el mejor equipo de la historia del Club, del 1 al 11, mezclando todas las épocas que viste.
Luchetti, Zanetti, el archu, patrulla, san martin, garrafa, camoranesi, Orte, Wenzell, Benitez, Taverna.

12) ¿ Que cosas tenés de BANFIELD (llaveros, revistas, cuadros, etc.) ?.
Diarios, fotos, llaveros, casi todos los modelos de camisetas, el 50% de la ropa que tengo es verde y blanca y el 10% naranja.

13) ¿ Que partido verías 1000 veces ?
El 7 a 0 de local frente a Colon dia lluvioso la gloriosa gente estaba que ardía, las finales contra Quilmes y el partido contra Alianza Lima.

14) Contanos una anécdota por ir a la cancha (tipo escaparse del laburo, pelearse con su novia, amigos, etc.)
Mi esposa es de Banfield, tiene tatuado un taladro en la espalda asi que imaginate que nunca me pelearía con ella por Banfield. En el laburo todos saben que soy de banfield asi que es imposible escaparme porque se dan cuenta al toque y me rajan. De cada partido tengo una anécdota pero en este momento no recuerdo ninguna en especial.

15) ¿ Cual es el trapo que mas te gusta ?
"La gran Bestia Pop" y "Taladro Stone" que viajaron a Venezuela.

16) ¿ Llevaste alguna vez un trapo ? ¿ Cual ?
Al principio "La gran Bestia Pop" pero luego se encargaron otros de llevarla, con Emanuel y Seba llevamos la "Taladro Stone".

17) ¿ Cual es la camiseta que mas te gusto de las que viste ?
La reebok verde y blanca a bastones aunque la nanque de la banda verde de cuando jugaba el pampa orte está buenísima, la tengo en talle de niño.

18) Para las copas ¿ Que camiseta preferís que el Taladro utilice ? (la naranja mecánica, ó la tradicional verde y blanca)
Quiero que el mundo conozca nuestros colores, verde y blanco.

19) ¿ A que equipos de otros países te gustaría enfrentar ?
San Pablo, Flamengo, Corintians, Peñarol y por supuesto Real Madrid o Manchester United pero tenemos que ganar la copa antes...ja

20) Nombranos un recuerdo imborrable
En Caracas, viajamos en micro hasta la cancha, la gente de Venezuela nos miraba y no entendía nada, llegamos al estadio casi con lagrimas en los ojos no podía creer que estabamos a miles de kilometros de casa pero tan cerca de nuetro equipo.
Imborrable fue verle la cara a los 250 banfileños locos de felicidad por estar ahí.
Estabamos todos como en el paraiso mirando para todos lados tratando de grabar ese momento en la retina para siempre. Inolvidable fue a la salida ver a los Venezolanos esperandonos y abrazarnos agradeciendonos por haber viajado hasta caracas y ver a un grupo de Colombianos hinchando por el taladro, la verdad fue conmovedor, no pude dormir esa noche.

21) Un sueño con Banfield
Salir campeón de primera o de la Libertadores, se que se nos va a dar pronto.
Igualmente mas allá de los resultados que se den de acá en mas lo que estamos viviendo ya es un sueño.
Ya nos pusimos en las discusiones de grandes y no nos llaman mas "equipito de la B", impusimos respeto y hay que mantenerlo.
Ver a Bosteros y gallinas diciendome "que grande el taladro" cuando entramos a la copa o cuando empatamos en Mexico no es algo que pasa todos los dias y ni el mas optimista lo habría soñado.

22) Una pesadilla que vivió con Banfield
Siempre quiero ver a Banfield en primera pero si se va a la "B" igual lo sigo donde vaya, lo que me duele mucho es cuando los dirigentes se roban la plata y las ilusiones de los Banfileños, la era Pettinatti fue una pesadilla.

23) La mayor alegría
La victoria en Cordoba frente a Colon por penales, El partido contra Independiente donde mandamos a la promocion a Lanus, el partido en Venezuela y el de Alianza.

24) ¿ Que locura harías x BANFIELD ?
Mejor ni me pongo a pensar, lo que haga falta dentro de los parametros normales, aunque por banfield no distingo lo normal de lo anormal.

25) ¿ Qué locuras harías por ir a ver a Banfield a otro país ?
Me casé hace muy poco y tengo una nena de 7 meses pero me fui una semana a Venezuela con 2 amigos y me pedí vacaciones del año 2006, espero poder repetir otro viaje pronto.

26) ¿ Cual es la cancha que mas le gusta ?
Despues del Lencho me gusta la de River y la de Racing.

27) ¿ Cuál es la peor cancha que visitaste siguiendo al Taladro ?
La de San Miguel, cuando entré pensé que me había equivocado y que estaba jugando la liga de los polvorines en vez de la reserva de banfield.

28) Si fueras jugador de Banfield, ¿ a quién te gustaría convertirle un gol y por qué ?
Me gustaría meter un gol en la final del mundo jugando para Argentina frente a Brazil en el ultimo minuto y sacarme la camiseta y tener la de Banfield abajo y mostrarsela a todo el mundo, ya que pedimos la pedimos bien.

29) ¿Cuál fue el gol que más gritaste ó el que más te acuerdes ?
El de Ceballos sobre la hora del otro dia fue incleible, ademas se me vinieron a la mente todas las caras que deben haber puesto los hinchas de Lanus en ese momento.

30) De todas las fiestas que viviste en el Lencho Sola, cual fue la que más te impactó ó la que más te emocionó ? (por el resultado del partido, carnaval de la gloriosa gente, etc).
Con central cuando entramos a la copa y cuando salimos campeones frente a quilmes, era una caldera.

31) ¿ El técnico que mas puteó ?
No me gusta putear ni a los tecnicos ni a los jugadores aunque a Cayetano Rodriguez alguna puteadita se ligó.

32) ¿ El jugador que mas puteó ?
No me gusta putear a los jugadores, la gente no tiene memoria, no puede ser que puteen a Bilos y le digan que se vaya a Boca o putear a san martín para que ponga huevos.
Aunque Barraza y Tavio no me gustan me parece que si los puteamos va a ser peor porque van a jugar nerviosos.

33) ¿ El mejor dirigente ?
No conozco a ninguno que quiera al club y haga cosas por amor a la camiseta y no al bolsillo.

34) ¿ El mejor hincha ?
Mi abuelo, gracias a el soy de banfield, siempre seguia a banfield y sufrio por el taladro, por problemas de salud no pudo ir mas pero lo escuchaba por radio en casa pero parecía que el jugaba el partido, iba y venía, salia a la calle, daba una vuelta manzana hasta que terminaba el partido.
Despues del partido me llamaba para que vaya a la casa y le cuente el partido.
Hubiera querido que esté presente para verlo a Banfield jugando la copa pero sé que desde el cielo lo debe estar disfrutando.

35) ¿ Qué promesas hiciste ?
Si pasamos a los cuartos en la copa me hago un tatuaje de un taladro en el pecho.

36) Cábalas durante el torneo. 
No tengo cabalas.

37) ¿ Que Jugador internacional soñarias con que vista la camiseta de Banfield ?
Maradona, fue el mas grande lejos.

38) ¿ Sos Socio ? En caso de no serlo….cuál es la razón ?
Soy socio y a mi nena la hice socia el mismo dia que la inscribí en el registro, cuando tenía 4 dias.

39) ¿ Conocés el predio ? Vas frecuentemente ?
Lo conozco pero no voy seguido.

40) ¿ Que es lo que te falta para poder ir ó que te gustaría que tenga para que puedas disfrutar ? (siguiendo con el tema del predio…)
Queda un poco lejos pero necesita mas promoción.

41) Estás de acuerdo con la reja que divide las 2 tribunas de Banfield ? 
No, otra idea brillante de Portell, a nuestro presidente le hace falta mas contacto con lo que quiere el hincha.

42) Si fueras presidente del Club x un día, ¿ Que medidas tomarías ?
Nombraría a personas que realmente quieren a banfield como colaboradores, no haría locuras que lleven al taladro a la quiebra pero haría lo imposible para armar un equipo que pelee el torneo hasta el final.

43) Dejale por favor un mensaje a "La Gloriosa Gente" de Banfield
Les pido que sean "embajadores" de banfield donde vayan, que nos multipliquemos para hacer a Banfield grande donde estemos. Al hincha le pediría que aliente a banfield en las buenas y en las malas, que aprovechemos este momento para crecer institucionalmente, Hay que apuntar a los chicos que son el futuro de Banfield, cuando veo por Maipú a chicos de 5 años con la camiseta me pone muy contento.
Y sobre todas las cosas "que disfruten este momento que nos regala nuestro glorioso taladro".