viernes, 10 de noviembre de 2006 - 23:06

Fana del mes: Federico

tgg_fana_03501) ¿ Como te hiciste hincha del Taladro ?
Bueno siempre dije que mi papa es el mejor y el me llevo a la cancha de muy chiquitito a ver a banfield gracias a dios bueno mejor dicho gracias a papa jejeje.

02) ¿ Desde que edad vas a la cancha y con quien ?
Bueno yo voy a la cancha desde los 5 o 6 meses de nacimiento siempre con mi viejo (a mi hna le agarraron nauceas y me vomito la cabeza.jajajaj)despues a los 8 años no me llevo mas a la cancha.pero me lñargue solo a los 15 años a ir a banfield,ya que soy de devoto.

03) ¿ Quien es el clásico rival de BANFIELD y por qué ? 
Por un tema de hinchada y color en tribunas (me refiero a la de banfield) es lanush.pero me gustaria que sea boca o river es mas competitivo no es asi?alcazo tener de clasico a un equipo que estuvo,es y sera de la "C,no me agrada nada.

04) ¿ Que preferís, Banfield Campeón ó el Grana a la "C" ?
"Desde pendejo yo te vengo a ver, y con mi viejo nacio esta pasion..."

05) ¿ Cual es el cantito que mas te gusta de la hinchada ?
"Desde pendejo yo te vengo a ver, y con mi viejo nacio esta pasion..."

07) ¿ Vas a la Mourino, plateas o a V. Suárez ? ¿Por que ?
primero a donde sea no me interesa mientras vea a banfield todo viene bien.me gusta mucho estar con la gente cantando y siendo feliz pero yo voy a la cancha a mirar el partido,me gusta la plataea pero nunca voy.asi que x lo tanto sigo atras del arco.

08) ¿ Cual debe ser la tribuna local ?
la que tenemos ahora no, es muy cerrada,es incomoda si estas arriba tenes que estar pegado a la baranda x que si no,no podes mirar el partido el arco de abajo.nuestra tribuna tiene que ser la de siempe la mas grande y linda donde a la visita nole corresponde.

09) ¿ Cual fue el mejor jugador que viste con la verdiblanca ?
mira que pregunta dificil que haces.bueno tengo varios empizo arriba en el cielo lo pongo a Jose Luis "Garrafa" Sanchez,El chueco delfino,Gatito leeb,El Pupi Zanetti,El Archu Sanguinetti,Barboza.Tengo mas pero me pedistes uno.

10) ¿ Cual fue el mejor BANFIELD que viste ?
me hicistes un jaquemate pastor.El de Patricio Hernandez en el Nacional B,El de las finales con Quilmes no me lo voy a olvidar nunca estaba en la cama enfermo con fiebre y anginas de san puta y gritaba y lloraba a la vez revoleaba sillas por todos lados.

11) Armame el mejor equipo de la historia del Club, del 1 al 11, mezclando todas las épocas que viste.
Barboza o el laucha.(son 2 genios) / Zanetti / Craviotto / Sanguinetti / Navas / La patrulla / San Martin / Bilos / El chueco / Garrafa / El Lindo gatito leeb

12) ¿ Que cosas tenés de BANFIELD (llaveros, revistas, cuadros, etc.) ?.
Casaca,Banderin,pin,muchas tapas de diarios ole y revistas,almanaque un llavero echo x mi,los colores del gabinete de mi pc,y el fondo de pantalla.nada mas aaaaa si y toda camiseta de cualquier cosa que sea verde y blanca es de banfield.Pero tengo algo mas lindo que solamente lo tienen los hinchas por ej mi corazon.

13) ¿ Que partido verías 1000 veces ?
Esta es facil pero jodete te respondo 2 partidos.El 5 a 0 contra river,y la final contra quilmes en cancha de ellos que el arquero de quilmes salio a jugar como si jugaria de 8 ajjajajja,desastre.

14) Contanos una anécdota por ir a la cancha (tipo escaparse del laburo, pelearse con su novia, amigos, etc.)
Lo que hice no tiene nombre un boludes tremenda,Perdi el año en la escuela cuando tenia casi todas las notas en 10 pero si faltaba una vez mas me quedaba libre.fue por ir a ver a banfield en su debut por la copa sudamericana contra arsenal en sarandi.Cuando se enteraron mis viejos casi me destripan.

15) ¿ Cual es el trapo que mas te gusta ?
que se yo no le doy bola a eso pero me gusta uno que dice "en el nombre de banfield de lanus y el espiritud santo Amen"

16) ¿ Llevaste alguna vez un trapo ? ¿ Cual ?
No nunca lleve ningun trapo pero quiero hacerme uno que diga..... a nose se ya lo van a ver.

17) ¿ Cual es la camiseta que mas te gusto de las que viste ?
otra pregunta dificil,pero no imposible.Toda la que sea de banfield es linda,pero banfield es verde y blanco y sera verde y blancola que mas me guste


20) Nombranos un recuerdo imborrable
El 5 a 0 a river, siempre gasto a mi mejor amigo con eso me alcanza para hacerlo calentar y que me diga solamente te sostenes de eso.Y le recuerdo a mi padrino( hincha de river) le digo no te acordas cuando tenia 8 años en el 95 que grite el gol de banfield en la hinchada de river y que cuando ivamos para banfield a tu amigo le tire la camiseta de river por la ventana y de calenton aprovecho el gol de river y me metio los dedos en los ojos?y yo me puse a llorar? bueno lloraba por que decia por que mierda no estoy con la gente que es feliz y no con la mierda a carne de pollo podrido que hay entre toda esta multitud.otra mas en ese mismo partido la gente de river cantaba BANFIELD YO TENGO UN CAGASO que ESTA TRIBUNA DE M....... y se callaron todos y yo grite al carajo te vamos a sacar de aca gallina puta.jajjaja y eso que tenia 8 años mira lo que soy ahora peor .otro mas en la cancha de velez contra indepte el capo de la banda me dio un carnet y me dijo mas vale que seas hincha de banfield la concha tu madre vino un pibe y me dice haber cantame algo de banfield yo apenas sabia un par de canciones y le cante la primera y mas o menos pero el chavon como estaba re mal me dijo a bueno te convenia me moria de risa

21) Un sueño con Banfield
que lanus me diga arde papi.y la pongo en 4 y le digo cuantos hijos mas queres que tenga? jajajaj no,el dia que nos clsificamos para la libertadores soñe que saliamos campeones de ella y en el maracana me meti en la cancha y lo jugadores me levantaron y dimos la vuelta olimpica con todos los pibes.

22) Una pesadilla que vivió con Banfield
la pesadilla me hizo transpirar soñe que mi papa era de lanus y me decia te juro que siempre quise ser feliz....pero no pude.

23) La mayor alegría
primero fue la final con quilmes y luego vivir este presente que nunca se termine!!!!!!!!!! banfield te amo de verdad.

24) ¿ Que locura harías x BANFIELD ?
No se lo primero que se me ocurra

25) ¿ Qué locuras harías por ir a ver a Banfield a otro país ?
No sé que, pero que algo intentaría si seguro .

26) ¿ Cual es la cancha que mas le gusta ?
La puta madre si digo la de banfield es por fanatismo,pero para ver un partido la de velez te pongas donde te pongas vez bien,y la mas linda y la mas grande todos dicen que es river pero para mi es racing.discutanlo tranquilo y sehamos realistas.

31) ¿ El técnico que mas puteó ?
que me perdone pero al principio a falcioni ahora lo tengo alla arriba lejos,y otro mas fue a el gordo luis,

32) ¿ El jugador que mas puteó ?
Nunca me equivoco pero es barraza,ceballos y bilos cuando estuvo para el carajo.

33) ¿ El mejor dirigente ?
Solo conoci a portell pero segun los comentarios valentin suarez

34) ¿ El mejor hincha ?
ay Dios, tenemos tantos que no los conozco a todos pero es Martin un Conocido de la bandera LINIERS desde que ascendio a 1º no falto un puto partido grande martin gracias por todo master.

35) ¿ Qué promesas hiciste ?
Siempre hice nunca las cumpli por que en el momento de hacerlas me eche atras por otros motivos pero la unica que hice fue cuando entramos a las copas que sali en bolas a la calle y entre para la casa.

43) Dejale por favor un mensaje a "La Gloriosa Gente" de Banfield
Yo voy por la calle y saludo a alguien que lleva la casaca de Banfield y le digo "vamos taladro, eh!"Un dia encontre a uno de banfield en carrfour de liniers y le digo que grande vez que estamos en todos lados!! me queda mirando saque la billetera y le mostre el ping que siempre llevo.y me dijo a bueno vos si que sos grande de verdad.yo tengo la casaca tatudada mas o menos esten donde esten ponganselan para que la gente sepa que somos de banfield no tenemos verguenza de serlo y sanquen pecho y cada vez que uno le diga algo! respiren saquen pecho y digan soy de banfield,club atletico banfield y no amargo como vos siempre asi somos de banfield somo lo mejor del pais.los quiero gente de banfield aunque no los conozca pero los quiero