jueves, 29 de agosto de 2013 - 17:58

“Tenemos que confirmar lo que hicimos el partido pasado”

almeydaEl técnico de Banfield, Matías Almeyda, se refirió al partido del sábado ante San Martín de San Juan y destacó la propuesta futbolística del entrenador del conjunto sanjuanino, Daniel Garnero. “Le gusta el bueno juego y tiene jugadores de buen pie”, señaló el “Pelado”. Eso sí, sabe que se va a encontrar con una propuesta distinta a la de los rivales anteriores porque “San Martín tiene una propuesta ofensiva y no juega al contragolpe”

¿Qué partido te imaginás ante San Martín de San Juan?

-Como siempre, respetaremos a todos los rivales de la misma manera y seguramente será un partido lindo porque a Daniel (Garnero) le gusta el buen juego, tiene buenos jugadores. Ojalá salga un partido abierto.

¿Se van a encontrar con un rival que le salga a jugar de la misma manera?

-No sé si lo mismo porque todos trabajamos, vemos y sentimos el fútbol de distinta manera. Lo que si tiene una propuesta ofensiva y no juegan al contragolpe como muchos equipos.

¿Eso te hará cambiar a la hora de preparar el partido, vas a tener que tomar ciertos recaudos que antes no?

-No. Haremos lo mismo: analizaremos bien a ellos y después nosotros tenemos una manera de jugar cuando no tenemos la pelota, otra cuando la tenemos. Hay que seguir mejorando y respetar al rival porque tiene buenos jugadores.

¿Dónde va a estar la clave para ganarle a San Martín de San Juan?

-Tenemos que hacer lo que venimos practicando y confirmar lo que hicimos el partido pasado, respetando a este rival.