jueves, 29 de agosto de 2013 - 17:35

Repite equipo para conseguir la victoria en San Juan

HELLOMOTOIDENPor Guido Cichello. Banfield visita el sábado a San Martín de San Juan por una nueva fecha de la Primera B Nacional y Matías Almeyda tiene en mente repetir el equipo que estuvo ante Gimnasia de Jujuy. La delegación de 20 jugadores partirá mañana en avión por la tarde se entrenarán en dicha provincia para ultimar detalles de cara al encuentro ante el Santo sanjuanino.

Matías Almeyda quedó muy conforme con el rendimiento del equipo ante Gimnasia de Jujuy, por eso no tocará nada para el compromiso del sábado ante San Martín de San Juan. El DT del Taladro confía en que sus jugadores repitan el desempeño de hace siete días atrás y es por eso ante el conjunto “Verdinegro” pondrá en cancha a los mismos once que comenzaron el partido ante el Lobo jujeño. Pero, no solo que repetirá la alineación titular, sino que también lo hará con la lista de citados para este compromiso. El conjunto de la zona sur se entrenó hoy por la mañana en Luis Guillón y Almeyda aprovechó el buen clima para realizar una nueva práctica de fútbol en la que aceitó algunos conceptos de juego y corrigió algunos detalles para no llevarse ninguna sorpresa ante los muchachos de Daniel Garnero. En primer turno trabajó con los “titulares” y después lo hizo con los “suplentes”. Al mismo tiempo trabajaron en la cancha principal del fútbol juvenil con aquellos que en ese momento no se encontraban bajo las órdenes del técnico.

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Ricardo Noir fueron serían los once jugadores elegidos por Almeyda para saltar a la cancha el sábado. Gaspar Servio, José Devaca, Favio Segovia, Gonzalo Bettini, Juan Ezequiel García, Nicolás Bertolo, Jonathan Requena, Cristian Molina y Leandro Chetti completan la lista de convocados por el cuerpo técnico.

La delegación se juntará mañana temprano en Aeroparque para abordar el vuelo a San Juan cerca de las 12.30 hs y arribar a destino pasadas las 14 hs. Por la tarde, el “Pelado” tiene armado un entrenamiento para ensayar pelota parada. El domingo por la tarde el plantel vuelve a Buenos Aires.