martes, 27 de agosto de 2013 - 10:00

Novedades de tenis

Por tercera vez en lo que va del año se realizará una nueva edición del Circuito Head Juniors Cup en el predio ubicado en Luis Guillón.  Las fechas confirmadas para la realización de este evento serán el 14 y 15 de septiembre. Por otro lado se espera el comienzo del Torneo Nacional de Menores AAT Grado 3, a realizarse el 30 de septiembre, en el que podrán participar niños de entre 10 y 14 años.

Además con anterioridad se premió a los tenistas que participaron del Torneo Nacional de Veteranos AAT Grado 3. Los ganadores fueron los siguientes:



De la categoría Caballeros + 25 Singles el primer puesto fue para Gallo Juan Martín, el segundo quedó en manos de Ferraro Juan Martín.

En Caballeros + 35 singles el campeón fue Izieta Esteban y su sub campeón Restaíno Jorge.

En Caballeros + 40 singles primero quedó García Hugo Gerónimo y en segundo Ortiz Arturo.

Por la categoría Caballeros + 45 singles el campeón fue Temi Rubén seguido por el sub campeón Pérez Fabio.

Caballeros + 50 singles el ganador fue Huart Hugo seguido por Lieb Carlos quien quedó en el segundo lugar.

Caballeros +55 singles se coronó campeón Grela Rubén, sub campeón Olivera Guillermo.

En Caballeros +60 singles Deza Eduardo fue el campeón, Hillman Carlos resultó sub campeón.

Por último en la rama masculina, el campeón de Caballeros +65 singles fue Dag Juan y el sub campeón fue De Michelis Juan.

Las damas también se coronaron campeonas y sub campeonas, este vez por la categoría Damas +40 dobles. Las campeonas fueron Gómez Claudia y Santos Guerreiro Andrea, seguidas por las sub campeonas Ramírez Liberata y Robilotta Mercedes.