martes, 06 de diciembre de 2011 - 12:52

La Escuela de Fútbol cierra el año



Ya está definida la fecha de cierre formal del 2011 para la Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlético Banfield.

Será el jueves 15, en el Microestadio desde las 18, y se espera la presencia de los chicos junto a sus familias.

Los objetivos principales serán cerrar el año de la actividad y el ciclo 2011 con la participación y presencia de todos, realizarlo por horarios y por áreas de acuerdo al organigrama establecido para una mayor orden y organización, realizar la tradicional entrega de Premios Participación 2011 para todos los niños de la Escuela de Fútbol Infantil y darle un lugar especial a los egresados del presente año, la Categoría 1998.

Así, el Microestadio tendrá presencia de los pequeños del Anexo Recreativo Los Pinos, Áreas Recreativas LEFI Banfield y LEFI ALBIVERDE, Área Recreativa FIR y Presentación de Indumentaria 2012, Áreas Jardín y Despedida Categoría 1998 y Áreas de Competencia Niveles Blanco y Verde.

Las entradas para familiares ya están a la venta en la oficina de la actividad y también mediante los delegados y miembros de la subcomisión. El valor es de $10, lo que permitirá el ingreso al Microestadio y el derecho a participar de muchos sorteos.

Es importante aclarar que los menores de 10 años no abonan entrada, y mucho menos los jugadores del club, que serán los protagonistas de la jornada.