jueves, 15 de agosto de 2013 - 12:47

Santiago Salcedo: “No hablé con Almeyda sobre mi titularidad en el equipo”

salcedo-caraPor Guido Cichello. El delantero paraguayo, Santiago Salcedo habló de su momento en Banfield, de cómo ve al equipo y de su posible titularidad: “La verdad que no hablé con el técnico uno cuando llega a un club no firma un contrato para ser titular, yo sigo trabajando para ir conociendo a los compañeros y ganarme un lugar”, comentó el delantero de Banfield.


Pareció el martes que de a poco se van entiendo con Chávez.
-Sí, con el correr de las prácticas y de los días uno va conociendo a los compañeros. Me toca conocerlos hace poco  asi que iré buscando la manera de hacerlo lo más rápido posible. La idea es poder sumar para el grupo y ojalá que sigamos por el mismo camino de la victoria.


¿Hablaste con Matías sobre tu posibilidad de arrancar desde el inicio?.
-No, la verdad que uno no firma un contrato en donde la aseguran que va a ser titular, eso se lo gana uno dentro del campo. Por eso hay que trabajar muy duro y esperar la oportunidad para poder sumar más minutos. Veo que somos muchos jugadores y creo que el equipo está muy bien, diez puntos.


Decís que el equipo está diez puntos, ¿Y vos qué puntaje de das?.
-Estoy entrenando para llegar a estarlo yo también. Por suerte con la calidad de jugadores uno puede ir mejorando en el día y a se hace mucho más fácil es la realidad. Con el correr de los partidos vamos a ir teniendo mejores rendimientos.


Se viene Sportivo Belgrano, ¿Qué partido esperan?.
-Yo pienso que va a ser un partido más abierto, por el hecho de que ellos son locales y vienen jugando bien, consiguiendo resultados. Tenemos muy buena calidad de jugadores y creo que tenemos que ir en busca de los tres puntos como siempre tiene que hacerlo el equipo.