viernes, 17 de diciembre de 2010 - 12:53

Cierre de año a puro trofeo

Los chicos de todas las categorías de la Escuelita de Fútbol recibieron su reconocimiento por el año de formación y competencia que acaba de finalizar.

La entrega de premios se realizó en forma ordenada y en tandas, debido a la gran cantidad de chicos que juegan en la Escuelita de Fútbol del club.

Cada una de las categorías desfilaba hasta la zona central del Microestadio, especialmente decorado para la ceremonia. Allí, cada uno de los jóvenes futbolistas recibía su trofeo de participación de mano de los profesores y delegados, y los equipos que habían finalizado en los primeros puestos también tenían su trofeo como equipo.

En medio de un clima agradable, hubo además sorteos para los padres, regalos para los delegados por su incondicional aporte durante la temporada y miles de flashes de fotos que inmortalizaron cada momento de la premiación.

Orgullosos y felices, los chicos prometieron repetir las muy buenas actuaciones de este año, y se fueron con el trofeo en una mano y el diploma que les entregó el Club Atlético Banfield en la otra.

Así, cerró el año de otra actividad que fue fundamental para el crecimiento de los deportes amateurs del club.