viernes, 27 de noviembre de 2009 - 12:35

La Escuela de Fútbol recibirá a su par del Club Atlético El Taladro de Las Flores

El Club Atlético Banfield recibirá este domingo a la Escuela de Fútbol Cebollitas de Verdeo, del Club Atlético El Taladro de Las Flores, disputando entre las dos escuelas de fútbol partidos amistosos entre las categorías 2001 y 2002.

Por parte de la Escuela de Fútbol de Banfield, participará de los encuentros el nivel Recreativo, agasajando a los invitados con un asado en la sede social, además de enseñarles el Campo de Deportes. El día concluirá con la visita al Estadio Florencio Sola para presenciar el encuentro ante Racing.

Buscando continuar entablando relaciones en representación de la institución y dándole la posibilidad a los chicos de crear lazos de amistad más allá de las distancias, por sobre la competencia misma, Banfield sigue abriendo sus puertas a entidades de diferentes lugares del país.

Además, el día del encuentro de la Primera División ante Tigre, Banfield recibirá a la delegación del Club Atlético Pilar de Santa Fe, entidad que habitualmente nos recibe en el Torneo Guillermito.