martes, 09 de junio de 2009 - 11:25

Carta enviada por Banfield al Club El Taladro de Las Flores

Carta enviada por el Club Atlético Banfield al Club Atlético El Taladro de Las Flores, provincia de Buenos Aires.

Banfield, Junio 5 de 2009.

Señores del

Club Atlético El Taladro

Las Flores, Buenos Aires

S/D

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a Vds. con motivo del encuentro e intercambio deportivo de escuelitas organizado por vuestra institución, y la Escuela de Fútbol Infantil de nuestra entidad, los días 6 y 7 de junio.

Al respecto, les hacemos saber que nos llena de satisfacción, que las entidades que representamos participen en forma conjunta del evento, y nos enorgullece el interés mostrado por Vds. en el intercambio social y deportivo.

Hacemos propicia la oportunidad, para felicitarlos por el exitoso andar de vuestro equipo de fútbol en el Torneo del Interior 2009; y no dudamos que, por el empuje y tesón que han demostrado, se encuentran en camino de continuar cosechando logros deportivos en este permanente volver a empezar que nos presenta la vida en su camino.

Entendemos que este encuentro marcará el camino de una mayor cohesión entre nuestras instituciones; y desde ya, los invitamos a que vuestros deportistas y autoridades conozcan nuestras instalaciones, comprometiéndonos a invitarlos en el transcurso de este año, para repetir esta experiencia en nuestra institución.

Les auguramos éxitos en vuestros proyectos, y nos ponemos a vuestra disposición, para coordinar acciones futuras que, sin lugar a dudas, contribuirán para crecer en la relación de nuestras señeras instituciones.

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludar a Vds. con nuestra más distinguida consideración.

Gastòn LASALLE VicePresidente 2do. Subcomisión Honorable Comisión Directiva

Alberto BUCIARELLI Escuela de Fútbol Infantil