jueves, 26 de marzo de 2009 - 11:25

La escuela de fútbol estuvo en General Madariaga

Las categorías 1998 y 1999 de la Escuela de

Fútbol Infantil del Club Atlético Banfield participaron de un encuentro deportivo en General Madariaga, invitados por el actual coordinador de la Escuela de Fútbol Banfield de Pinamar, Cristian Daguerre, quien fuera jugador del “Taladro”.

El viaje se realizó como parte del objetivo de fomentar y desarrollar ideas y planificaciones que surgen del coordinador deportivo Sergio Czechowicz y toda la estructura organizativa. Este tipo de actividades logra estrechar lazos más firmes entre los niños, quienes comparten muchos momentos juntos, se logran conocer mejor y además representan a la institución en un evento con chicos de otros lugares.

La categoría 1999 llegó a semifinales del torneo, mientras que la 1998 finalizó su participación en cuartos de final. En total jugaron nueve partidos entre sábado y domingo, y ambas copas las ganó Banfield de Pinamar.

Además, la delegación de Banfield (que se hospedó en el Club Juventud Unida) hizo entrega de trofeos, medallas, camisetas oficiales, banderines e indumentaria de la Escuela a todos los clubes participantes y a Cristian Daguerre.

La delegación estuvo compuesta por:

Categoría 1998:

Franco Pandullo, Juan Leguizamón, Manuel Pillado, Pablo Muradian, Agustín Ares, Fernando Sena, Gianfranco Palermo, Gabriel del Bello y Pablo Gomez Leonardi.

Categoría

1999:

Tomás Cossa, Ezequiel Cansinos, Agustín Jersak, Matías Alvarez, Tomás Lanfranchi, Nicolás Scapessia, Francisco Rodríguez, Alejo Orlandi y Matías Tovorovsky.

Como mayores acompañantes, viajaron el secretario de la subcomisión Oscar Santor, el director técnico Ricardo Raigada, el preparador físico Ariel Ojeda y se sumaron en Gral. Madariaga el presidente de la subcomisión Alberto Bucciarelli y el encargado de organización y comunicación Fabián Jersak.

Del evento participaron además los clubes San Vicente de Pinamar, Deportivo El Leòn, Juventud Unidad y Los del Clan de General Madariaga, Defensores del Oeste y San Lorenzo de Villa Gesell.