viernes, 02 de agosto de 2013 - 09:13

“Me sedujo mucho el proyecto de Banfield”

nicolas_bianchi_arce_banfieldNicolás Bianchi Arce se sumó a los entrenamientos y, si Almeyda lo dispone podría estar desde el inicio ante Almirante Brown. El ex San Lorenzo explicó los motivos por los cuales decidió dejar el Pescara de Italia y volver al país para jugar en el Nacional B. “Valoré mucho el interés que mostró la dirigencia y el cuerpo técnico desde un primer momento, eso fue fundamental”, dijo Nicolás. Además, explicó que desde lo físico está “muy bien”.

 ¿Cuáles son tus sensaciones de arribar a Banfield?

-La verdad que estoy muy contento, también por el esfuerzo que hizo el club para que pueda jugar acá. Son cosas que valoro mucho. Desde el primer día que empezamos a hablar me gustó muchísimo y me llamó mucho la atención el proyecto y la intensión de la dirigencia, el cuerpo técnico que yo esté acá. Eso es para valorarlo.

¿Qué fue lo que te sedujo?

-Primero el proyecto que es siempre mirar arriba, que es devolver a Banfield a Primera, eso fue lo que más me llamó la atención. Después, que en las charlas te demuestren que te quieren tener acá a uno lo llena de orgullo.

¿Físicamente cómo estás?

-Bien. Tuve la suerte de hacer toda la pretemporada en el Pescara, así que eso me vino muy bien.

¿En qué momento de tu carrera te encuentra esta llegada a Banfield?

-Bien, creo que en mi posición y como jugador a mí edad (26 años), es la edad justa.

Te fuiste siendo capitán de San Lorenzo y volvés a un club que está en una categoría que quizás no seduce desde el primer momento. En tu caso, decidiste apostar por este Banfield ¿Por qué?

-Desde el primer momento tuve la posibilidad de hablar con equipos de Primera División también, pero me gustó mucho el proyecto y, obviamente valoré el interés que puso el club en contar conmigo, me hicieron sentir muy cómodo. Las expectativas que tiene Banfield son muy buenas y me gustaron mucho más que otras opciones.