jueves, 17 de septiembre de 2009 - 12:59

Informe de Patín Artístico





La Subcomisión esta integrada por su Presidente Santiago Mesiano, Vicepresidente Héctor Raton, secreteriado Silvia Goni y Silvia Ponzo, delegado ante la Asociación Claudio Pederora y un grupo de padres colaboradores.
Nuestros deportistas han participado activamente en torneo Locales y Nacionales.
Podemos destacar la obtención de cuatro Campeonatos Nacionales y dos sub campeonatos nacionales. Además hemos participado en el Evaluativo Internacional clasificatorio para el campeonato sudamericano.
Tal como lo hemos manifestado en el 2004 teníamos 60 deportistas y siempre queríamos llegar a los 100. Hoy tenemos 150 y nuestra nueva meta es llegar a los 200.
Continuamos siendo el Club con mayor convocatoria del nivel de adultas. Treinta y cuatro mujeres de 32 a 48 y mas que disfrutan de este deporte en nuestra sede social los miércoles y sábados.
Debido a la gran cantidad de deportistas pudimos llevar a cabo nuestro tradicional show de gala de fin de ano con la participación exclusiva de patinadores de nuestro club. Más de mil personas disfrutaron del espectáculo que tanto nos caracteriza.
Entre nuestros objetivos de 2008 queríamos desarrollar e0 nuevos deportistas. Hemos cumplido nuestro objetivo en marzo de 2009 contamos con 38 nuevos deportistas en competencia.
La actividad continua con sus clases en la sede y el predio garantizando de esta forma la cantidad de horas de practica necesarios sobre todo para los niveles superiores.
En el especto económico hemos logrado una muy buena administración optimizando los elementos que tenemos e invirtiendo en lo necesario, llegando al resultado deseado y planificado por el Departamento Deportivo.
Nuestro gran objetivo para el 2010 es desarrollar en el predio el semillero que nos permita seguir creciendo. Este objetivo es muy difícil pero entendemos que con el apoyo que siempre contamos de la Comisión Directiva y del Departamento de Deportes más la colaboración de los padres podemos lograr esto y mucho mas.