jueves, 07 de mayo de 2009 - 11:03

Destacado primer puesto de Eliana Locatelli



La patinadora de Banfield Eliana Locatelli se lució en la categoría free dance del primer evaluativo para el Sudamericano que se realizará en agosto en Chile obteniendo el mejor lugar entre el total de participantes.
Locatelli viajó a Río Ceballos, Córdoba, donde se disputó la competencia con "la expectativa de dar lo mejor”, según palabras de la patinadora: “Con sólo lograr eso ya estaba conforme, porque sabía que había un nivel excelente de competidoras".
Con el logro consumado, la joven representante de Banfield aún no sale de su asombro por el nivel obtenido: "Siempre fue mi sueño desde chiquita participar de alguna competencia a nivel sudamericano o mundial. Se que lo que logré hasta ahora es gracias al apoyo de mis papás, mis técnicos de Banfield, el aliento de mis compañeras y sus padres".
Sin embargo, Eliana sabe muy bien que tiene que revalidar este primer puesto dentro de poco, ya que en julio es el segundo evaluativo para conseguir un lugar en el importante certamen de Chile. Al respecto, asegura: "Tengo que seguir con el mismo entusiasmo porque se muy bien todo el sacrificio que significó para mi llegar hasta esta instancia".