martes, 23 de julio de 2013 - 09:02

“Este año tenemos una nueva revancha”

chavez_festejo_golPor Guido Cichello. El delantero Andrés Chávez ya está mentalizado en conseguir el ascenso y sacarse esa espina que quedó por no haber alcanzado el objetivo la pasada temporada. Además habló de su presente y aclaró que tiene “la cabeza en Banfield”. “Estoy muy cómodo en el club”, dijo el oriundo de Salto.

Se viene una nueva temporada de la B Nacional y en Banfield saben que este año tienen que conseguir el regreso a Primera División. A aquellos que formaron parte del plantel que finalizó 4to les quedó la bronca por no haber alcanzado el objetivo. Andrés Chávez aguarda con ansias el inicio de la competencia y espera sacarse esa espina.

¿Se renovó esa ilusión con una meta fija que es volver a Primera?

-Ni hablar, tenemos que dejar el pasado atrás y reconocer lo que hicimos. Tenemos que estar mejor, armar un buen plantel y sacar esto adelante.

¿Se viene una B Nacional distinta con la presencia de Independiente?

-Sí, va a ser distinta. Hay muchos equipos nuevos que vienen del ascenso. Esperemos laburar bien, trabajar bien físicamente acá en Mar del Plata, aceitar el juego en los amistosos y volver acá entusiasmados para conseguir buenos resultados.

¿Qué genera la presencia de Independiente en la categoría?

-Es un condimento más. Sabemos lo grande que es Independiente y lo que significa el golpe duro del descenso, se sufre. Va a ser un rival fuerte porque se van a preparar con todo para conseguir el ascenso.

¿Cómo estás en lo personal?

-Bien, trabajando con todas las ganas y tratando de entrenar bien. Espero hacer una buena pretemporada para estar a disposición en todo.

¿Tenés tu cabeza en Banfield o están esas ganas de dar el salto?

-Estoy tranquilo, todavía estoy acá y mientras no haya otra cosa, no se hable de nada voy a seguir acá. Voy a estar con todas las ganas de hacer una buena pretemporada acá por el bien mío, sabiendo que necesito estar bien físicamente. Espero llegar de la mejor forma al torneo ya sea para jugar acá o en otro lado. Estoy muy contento en el club y espero seguir haciendo las cosas bien.

¿Quedó esa espina de no haber alcanzado el ascenso la pasada temporada?

-Sí pero uno tiene que poner nuevas metas, seguir luchando. Ahora vamos a tener una nueva revancha. Haciendo bien las cosas creo que vamos a hacer un buen torneo. Esperemos darle a la gente lo que más espera.