viernes, 20 de marzo de 2009 - 12:36

Nuevo Torneo Nacional en el club

Con el fin de continuar fomentando la práctica de tenis, además de mostrar el club a las demás instituciones y seguir brindando un estímulo deportivo, el Club Atlético Banfield organizará desde este lunes el Torneo Nacional para las categorías Sub 16 y Sub 18 – grado 3.

Desde el mediodía, más de 100 chicos representantes de Banfield y de diversos clubes del país, participarán de esta competencia, que por primera vez en la historia se disputa en nuestras instalaciones.

Por ello, tanto damas como caballeros podrán disfrutar de las comodidades que brinda la infraestructura del Campo de Deportes, siendo parte de este trascendental torneo.

Para afrontar la competencia, los pequeños tenistas del “Taladro” realizaron una intensa rutina física durante las vacaciones, y a su regreso, se avocaron por completo a ultimar los detalles tanto en lo técnico-táctico como en lo físico.

“Realmente estamos muy contentos de poder llevar a cabo este evento de tanta trascendencia, le da prestigio a la institución, promocionando la actividad en la zona sur, así como también muestra el club al resto de las entidades”, comentó Jorge Mattalini, presidente de la Subcomisión de Tenis, encargada de la organización.

Asimismo, el resto de los tenistas de Banfield continúan con la preparación para los inicios del Torneo de Interclubes, como también para la Copa Amistad.