viernes, 19 de julio de 2013 - 05:40

“Almeyda me devolvió las ganas de jugar”

foto-noir-900x506Por Guido Cichello. El delantero Ricardo Noir renovó con Banfield y se muestra con muchas ganas de cara al próximo torneo. “Tito” fue uno de los pedidos del técnico y él intenta “no bajar los brazos para devolverle esa confianza”. El ex Boca “tenía muchas ganas” de continuar en el Taladro y ahora está mentalizando en hacer un buen campeonato para llegar a lo que todo el Mundo Banfield quiere que es el ascenso. “Esa es nuestra meta, ojalá la podemos cumplir”, dijo el punta.

¿Cómo viene siendo esta pretemporada?

-Está siendo dura, nos estamos entrenando fuerte para llegar de la mejor forma al inicio del torneo. Estoy contento de haber arreglado con el club porque es lo que quería.

Se te nota entusiasmado…

-Seguro, cuando a uno el técnico le da confianza se entusiasma, trata de devolverle esa confianza. Ojalá que salga todo bien.

¿La llegada de Almeyda te cambió la perspectiva en cuanto a lo que podía pasar en junio?

-La verdad que la llegada de Matías me dio la confianza que no tenía antes y la continuidad, me hizo jugar varios partidos seguidos. Después tuve la mala suerte de lastimarme la rodilla. Pero fue Matías el que me devolvió la confianza, las ganas de jugar.

¿Esperabas este tipo de confianza de su parte?

-La verdad que no. Sabía que en cada entrenamiento daba todo, que por ahí no me tenía en cuenta pero nunca baje los brazos. Gracias a Dios llegó Matías y vio el esfuerzo que hacía. Fue eso lo que le dio la confianza a él para que me tenga en cuenta.

¿Cómo fue este receso? ¿Tenías ganas de volver?

-Traté de pasar las vacaciones tranquilo, en mi pueblo y con mi gente. Tenía eso de que quería volver acá, Matías me había hablado para que me quedara y yo tenía ganas de quedarme también. Por suerte se dio y hoy estoy contento de estar acá.

¿Cómo ves al equipo de cara al próximo torneo?

-Con muchas ganas. Motivan las ganas que tiene cada uno y eso es bueno. Ojalá que empecemos bien el torneo, que es lo primordial. Para eso nos estamos preparando.

¿No va a quedar otra que ganar el torneo?

-Hay que empezar tranquilo, sabemos que es un torneo muy duro y hay buenos equipos. La meta nuestra es el ascenso, ojalá la podamos cumplir.