lunes, 15 de julio de 2013 - 08:38

“Estoy muy contento de estar acá de nuevo”

100_4452Por Guido Cichello. El arquero Enrique Bologna arribó a Mar del Plata y ya piensa en comenzar con los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor forma al torneo de la B Nacional. El Beto regresa después de dos temporadas (pasó por Unión de Santa Fe y Peñarol de Uruguay) y espera terminar el torneo con el ascenso a Primera consumado. “Vine a colaborar con algo que quiere todo el mundo”, dijo.

¿Cuáles son tus sensaciones de estar nuevamente en Banfield?

-Contento. Banfield, como saben todos es como mi casa, la mitad de mi vida la viví acá. Estoy muy contento de estar acá de nuevo. Siempre tuve claro que iba a volver, por eso estoy acá.

¿Cómo te sentís en este regreso?

-Feliz, fueron dos años que estuve alejado del club pero estoy contento de estar acá, de ver gente que quiero mucho. Vine a colaborar con algo que quiere todo el mundo.

Venís con ese objetivo de dar una mano para que Banfield vuelva a Primera…

-Sí, obvio. Ojalá Dios quiera que se pueda dar. Vamos a trabajar y a sumar de ese lado para que todo salga como queremos.

Después de jugar en Unión de Santa Fe y Peñarol ¿con qué Beto Bologna se va a encontrar el hincha de Banfield?

-Esperemos que bien, voy a trabajar para llegar lo mejor posible. Espero Dios quiera pueda salir todo bien.

¿Tu cariño por Banfield pesó más que una posible oportunidad en Primera?

-Creo que el que me conoce, sabe lo que quiero a Banfield. La mitad de mi vida la viví acá, no es un club más en mi vida. Estoy muy contento de estar acá, estoy donde quiero estar.

Te va a tocar tener de entrenador de arqueros a Carlos Roa ¿qué va a significar para vos?

-Un orgullo escucharlo y aprender mucho de sus vivencias.

¿Cómo te imaginás este torneo de la B Nacional?

-Ojalá que termine como todos queremos. Si bien está Independiente, tenemos que pensar en lo nuestro. En intentar hacer las cosas bien para lograr el objetivo que se plantea el club. Hay que jugar todos los partidos como una final. Tenemos que tomar todos los partidos como una final porque es largo y no nos podemos relajar.