jueves, 20 de junio de 2013 - 10:34

“El próximo campeonato voy a convertir 12 goles”

noguera

Por Guido Cichello. Confiado en su capacidad goleadora el defensor Fabián Noguera hablo de lo que será la próxima temporada, analizo lo que fue la pasada y aclaro que no se conforma con los 7 goles que convirtió: “siempre apunto a mas y para eso me prepare siempre, por eso apuesto a convertir 12 goles el próximo torneo”, comento el marcador central.

Terminaste siendo en cancha uno de los jugadores más experimentados sin aun un juvenil.

-Si es raro, pero bueno les puedo aportar la poca experiencia que tengo porque jugué casi todo el torneo. Yo soy uno más de ellos también, pero como te decía, tuve la suerte de tener continuidad y conseguir por momentos un buen rendimiento.

No sé si coincidís pero sos quizás el jugador que mejor temporada tuvo del equipo, de hecho terminaste siendo el segundo goleador detrás de Chávez.

-Fue una buena temporada en lo personal no lo voy a negar, nunca había tenido la posibilidad de jugar tantos partidos y se dio. Sé que hay muchísimo por mejorar pero en lo personal fue un año muy bueno. Me voy con bronca por no haber podido lograr el objetivo que era el ascenso.

¿Te vas a quedar o vas a analizar ofertas que serán muchas?

-Si me quedo, yo ya hable con el presidente y le exprese mi deseo de continuar. Quiero cumplir el objetivo de ascender a Primera con este club. Creo que la gente de Banfield se merece tener al equipo en Primera.

Va a ser difícil en lo personal repetir el gran año que tuviste sobre todo con tantos goles convertidos.

-Si es verdad. Las marcas son distintas y los rivales ya te conocen. Es lindo que se fijen en uno pero bueno hay que trabajar el doble y buscar alternativas para poder seguir ayudando al equipo con los goles. Creo que el próximo campeonato no voy a quedar en 7 sino que voy a convertir 12.

Subiste la vara muy alto parece.

-Si porque siempre tengo objetivos bien altos y sé que los puede cumplir. Siempre me preguntaban si estaba sorprendido por mi presente y yo decía que no que uno se prepara mucho tiempo para esto y que no es casualidad.

Van a venir jugadores de experiencia quizás mucho de renombre y habrá que remarla de nuevo para ganarse un lugar. O ¿Crees que ya tenes el puesto aseguro por tu buen año?.

-No para nada, arrancamos todos de cero. Nadie tiene el puesto asegurado ni los que nos quedamos ni los que vienen como refuerzos. Va a ser una competencia sana y linda pero el puesto hay que comenzar a ganárselo en la cancha pero más aun en la pretemporada y entrenamientos.