miércoles, 19 de junio de 2013 - 06:39

Otro merecido homenaje a Marcelo Massad

En un acto celebrado ayer y con la presencia de los padres del héroe banfileño, se realizó un nuevo homenaje a Marcelo Massad, ya que el  Salón de Usos Múltiples del ICAB llevará su nombre, en honor al ex jugador de la quinta división de Banfield. 

En el acto por el Día de la Bandera se brindó un sentido homenaje a Marcelo Massad, hincha de Banfield y ex jugador de las Divisiones Inferiores del Club quien fuera uno de los soldados caídos en combate durante la guerra de Malvinas.

Con la Presencia de los padres de Massad, quienes brindaron unas palabras y leyeron una carta que su hijo les había mandado durante la guerra, se descubrió una plaqueta en el Salón de Usos Múltiples del Instituto que de ahora en adelante llevará su nombre. Visiblemente emocionado por el reconocimiento, su padre Osvaldo remarcó que “quiero agradecer a las autoridades de Banfield  y a toda la Comisión Directiva por este homenaje, me llena de orgullo que lo reconozcan de esta manera, nos da fuerzas para seguir adelante. Desde el cielo, Marcelo sigue siendo hincha de Banfield, no tengo dudas”. En tanto que su madre, Dalal agregó que “mis sensaciones fueron muchas, fue un acto realmente muy emotivo y especial, porque estar en este lugar que él amó tanto, es algo estremecedor. Estoy muy agradecida a todos”. (Prensa Banfield)