miércoles, 12 de junio de 2013 - 06:52

La maldita policia vuelve a cortar por lo más débil: el hincha

En otra pésima medida del Estado nacional, provincial y la AFA, se decidió que no ingresen hinchas visitantes en todo el país en todas las categorías hasta el final de la presente temporada.

Esta mañana, el ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal, había anunciado que "no habrá más visitantes en los partidos que se disputen en la provincia de Buenos Aires hasta que AFA y APREVIDE den las garantías necesarias". Por la tarde la AFA y el gobierno nacional ampliaron el espectro y deja sin el ingreso de la hinchada visitante a todos los rincones del país. Casal también anunció que la Policía Bonaerense no usará más balas de gomas en los partidos.

Todo esto se da a raíz del asesinato de Daniel Jerez, un hincha de Lanús que fue baleado por la policía y murió cuando era trasladado al hospital de Gonnnet.

Con esta decisión se sacan de encima los problemas de la definición del torneo y del descenso de Independiente. Una vez más los dirigentes políticos se hacen los tontos y echan la culpa de todo al hincha común, cuando fue su maldita policía la que volvió a matar a un hincha, cuando son ellos los que no saben brindar seguridad en un evento deportivo. Cuando son los políticos los que siguen bancando a las mafias de las barras y los sindicatos en el fútbol. Los funcionarios provinciales y la AFA por sobre todo, son responsables de esta nueva muerte que segura y lamentablemente, no será la única, ya que no van a parar hasta matar a todo el fútbol.