sábado, 08 de junio de 2013 - 10:30

Taekwondo: 29 de junio en Estadio Obras

SAM_1301Junio es el mes de los torneos para el Club Banfield. El próximo 29 de este mes la escuela de Taekwondo Gym Um Yang estará participando en el Estadio Obras (Av. Del Libertador) del Torneo Apertura. El evento tendrá inicio a partir de las 11:30 hs y contará con la participación de todas las categorías desde los más chiquitos hasta los más grandes de todos los rangos (incluidos cinturones negros). El profesor Verdejo nos indicó que en agosto es probable que Banfield sea la sede de un torneo específico para cinturones negros y danes.

Para aquellos que quieran concurrir, podrán hacerlo adquiriendo sus entradas anticipadas acercándose hasta la escuela de taekwondo ubicada en la sede. Al ser anticipadas tendrán un valor más accesible aproximadamente entre $30 y $60 tanto por grupo familiar como individual.

Los profesores que asistirán por parte del Club son María Batios y Gustavo Verdejo, aún no se encuentra disponible la nomina total de alumnos por que se encuentran inscribiéndose a diario. “Tenemos horarios especiales para entrenamientos del torneo, se compite en todas las disciplinas, exhibición, armas, formas y combate” agregó Gustavo. En cuanto al entrenamiento el profesor nos comento “Gracias a dios bien. Banfield tiene una jerarquía ya ganada en esto de los torneos y tenemos la enorme suerte y orgullo diría de traer las medallas cuando vamos a los torneos”.