miércoles, 05 de junio de 2013 - 12:26

“Nos queda la motivación de regalarle un gran triunfo al hincha”

banfield-merlo (7)Por Guido Cichello. El delantero de Banfield, Andrés Chávez analizó lo que será el próximo rival, Ferrocarril Oeste y de cómo está tras haber estado con gripe durante 4 días: “sin dudas que estar en enfermo complica porque uno tiene las defensas bajas, pero voy a llegar bien para el partido del lunes”, comentó el delantero de Banfield quien volvería al equipo titular si es que Almeyda así lo dispone.

¿Cómo estás luego de haber trabajado de manera diferenciada algunos días y de haberte perdido el partido en Misiones?.

-La verdad que estoy volviendo con muchas ganas, luego de estar más de 4 días inactivos por estar enfermo. Veremos qué pasa el partido que viene, pero ojalá que pueda estar desde el arranque porque uno quiere jugar siempre.

¿Dónde encuentran la motivación tras haber quedado fuera del torneo y cuando todos ya piensan más en el próximo campeonato que en éste?.

-Hay que tratar de terminar ganando los 6 puntos que quedan. Siempre es importante sumar sobre todo de local pensado en darle una alegría al hincha de Banfield que realmente se la merece. Esa es la principal motivación que hoy tiene el plantel.

En lo personal quizás te motiva convertir y acercarte en la tabla de goleadores.

-Sí lo lindo sería convertir un par de goles y acercarme más a los goleadores. Pero bueno primero pienso en el equipo, en ganar el próximo partido intentando mejorar el nivel y después si puedo convertir mucho mejor.

¿Te imaginas un partido cerrado ante Ferro?.

-Sí la verdad que sí. Ellos son un duro rival que van a venir a hacer su negocio. Tampoco pelean por nada pero bueno ojala que se dé abierto y que haya varias situaciones de gol a favor nuestra. Nos haría muy bien conseguir los tres puntos pero jugando bien.