jueves, 30 de mayo de 2013 - 12:37

"Parece que estamos embrujados con los penales"

noguera tvEl defensor Fabián Noguera se refirió a la definición por penales. Nuevamente la definición desde el punto penal termina siendo un dolor de cabeza para Banfield. Como sucedió con Ferro, con Huracán en Parque Patricios u Olimpo de Bahía Blanca, el Taladro no estuvo certero en la ejecución de los 12 pasos y eso terminó siendo vital en el resultado final. Ahora fue en la definición por los 8vos de final de la Copa Argentina, que deja al equipo de Matías Almeyda afuera de esta competencia. "Esto es suerte y verdad, el último le tocó errar a Lihué (Prichoda) pero podría haber errado cualquiera, ellos también erraron pero tuvieron un poco más de suerte que nosotros", dijo Noguera.

Se hizo un buen partido pero tuvieron que ir a los penales donde es verdad o suerte y perdieron de la forma más injusta.
-Sí, sabíamos que habíamos realizado bien las cosas durante el partido, merecimos un poco más, lo fuimos a buscar pero se dio en los penales. Parece que estamos embrujados con los penales. Quedamos afuera, nos vamos con bronca pero sabiendo que dejamos todo.
¿Fue uno de los déficits más grandes que tuvo Banfield en esta temporada?
-Esto es suerte y verdad, el último le tocó errar a Lihué (Prichoda) pero podría haber errado cualquiera, ellos también erraron pero tuvieron un poco más de suerte que nosotros, eso los hace seguir y a nosotros irnos. Hay que seguir mejorando y mirar para adelante.
¿No lograron aguantar la ventaja y liquidar el partido en ese buen primer tiempo que tuvo Banfield?
-Creo que nos empataron muy rápido por un error nuestro de pelota parada, una desconcentración, después erramos muchos goles abajo del arco y se dio así el partido. Nos vamos muy calientes.
Se quedaron afuera del único objetivo que les quedaba en esta temporada.
-Era a lo que estamos aspirando, por lo que luchábamos pero ya está.
¿Cómo se juegan estas tres fechas que quedan?
-Hay que seguir de la misma forma por el respeto a la gente, terminar lo más alto posible, pasar a Sarmiento que es el rival más cercano que tenemos y terminar con otra imagen este campeonato.