miércoles, 29 de mayo de 2013 - 06:03

Escándalo con Tagliafico que no jugará más en Murcia

El desmanejo que recibió Nicolás Tagliafico en el último año no tiene fin. Es que ahora en el club "grana" (por eso tan amargo) de la B española lo acusan de querer salir del equipo en el último partido del club de Samper, y por tal motivo no jugará más con la camiseta del Real Murcia.


"El argentino, titular indiscutible para Onésimo desde que el pucelano se hizo cargo del equipo, se descartó ante la Ponferradina cuando sus compañeros más lo necesitaban. "Se acercó a la banda y me dijo que le cambiara, que estaba muy nervioso". Con estas palabras, Onésimo sorprendió a todos en la sala de prensa tras la derrota que dejaba al club grana al borde del descenso" escribió el diario Marca de España.


"Sólo quedan dos encuentros, pero la temporada ya ha terminado para él. Dentro del club consideran este gesto como una forma de no estar implicado en un objetivo que tras perder el domingo se ha convertido en casi un imposible. Tagliafico, cedido por Banfield, regresará a su país." redactó el diario español.


Para colmo, el siempre mentiroso diario Olé escribió una desafortunada nota sobre el tema: "Al pibe lo acusan de una de las máximas traiciones en el mundo futbolero: abandonar". A lo que Nico salió a responder en su cuenta de twitter @nico_taglia respondió "@DiarioOle disculpen pero no fue asi! Corrijan y lean las noticias de murcia! Yo mismo sali en rueda de prensa. Saludos".


El lateral ya pasó por un préstamo a la B española que sería su "vidriera" pero volvió a descender, ahora a la 3ª de España. Allí fue suplente y tuvo un enfrentamiento con Spinosa por la deuda que mantenían con él, luego de que le prometieran saldarla a cambio de ir a España.  Luego el vicepresidente Tucker lo insultó por twitter. Ahora esta mentira, cuando Banfield más lo necesita de regreso para lograr el ascenso el año que viene. ¿Le pedirán disculpas nuestros dirigentes".