martes, 14 de mayo de 2013 - 08:00

Gimnasia: Bianca una gimnasta en crecimiento

SAM_0911 Bianca RamosEl próximo mes Bianca Angélica Ramos de 11 años, estará compitiendo en nuevo torneo, aún la fecha no es exacta pero se sabe que será el 18 0 19 de junio.
La pequeña de Banfield ya cuenta en su haber con participación en varios nacionales con muy buenos resultados “nuestro primer Nacional fue acá en donde yo salí quinta cuando tenía nueve u ocho años no me acuerdo bien, después fui al Nacional en Mendoza que ahí salí cuarta, en otro que tuvimos fue en La Rioja salí subcampeona Nacional y después el último que fue en Rosario que fue el año pasado salí cuarta” agregó Bianca.

¿Contamos como fue que te iniciaste en la actividad?.

Yo cuando era chiquita era asmática y tuve que hacer un deporte que era natación o gimnasia, y entonces ahí decidí hacer gimnasia desde chiquita empecé a los 4 años.

¿Cómo te venís preparando para el próximo torneo?.

Bien estamos entrenando todos los días, menos los domingos. Entrenamos con Analia y Martín que son nuestros profesores y también hacemos danza con Sonia y venimos haciendo todas las cosas que son necesarias para el torneo y perfeccionándonos cada vez más.

¿Cómo te ves en un par de años dentro de la disciplina?.

Yo espero tener un progreso bastante grande porque ahora en estos años tengo que mejorar las cosas, perfeccionar, hacer más ejercicios y empezar a hacer cosas nuevas.

La señorita Ramos se encuentra en el nivel infantil B, B1 que es uno de los más altos, “empezás con C3 después viene C2, C1, B2, B1 y después esta A2 y esta elite que son las chicas que compiten representando a la argentina” agregó la joven gimnasta.
Antes de dar por finalizado el encuentro con Bianca, nos expresó que para aquellas chicas que aún no comienzan con la actividad que empiecen “es muy buena, muy divertida y van a poder hacer muchas amistades” nos dijo la representante de Banfield.