viernes, 10 de mayo de 2013 - 10:43

El grupo "Banfield positivo" no asistirá

El grupo de socios denomindo "Banfield positivo" decidió tampoco acompañar la asamblea general de socios organizada por el oficialismo. De esta manera ya son tres los sectores que se diferencian de la conducción del club, además de las Agrupaciones El Taladro y 1896.


Respecto a la asamblea del día de hoy este grupo ha decidido en conjunto no asistir, ya que el clima político y social del club ha alcanzado niveles de agresión e intolerancia que entendemos no es lo que queremos para nuestra institución, de modo que no nos interesa estar presentes si esto genera un mal clima, o incomodidad alguna en un día importante y por demás delicado para vuestro querido taladro.

A todos los socios de Banfield, les decimos que asistan a la asamblea mañana, que es importante que estén presentes.

A nosotros nos hubiese encantando estar como socios comunes, pero priorizamos que la asamblea se desarrolle en un marco de paz.

Nada tenemos que ver con comisiones anteriores, nadie de nuestro grupo fue alguna vez dirigente de Banfield y demás está decir que de ninguna manera aceptamos y mucho menos aprobamos una gestión con mas de $91.000.000 de déficit. Por todo eso nos molesta y al mismo tiempo no deja de sorprendernos el nivel de agresión que se suscita día a día.

Apostamos a que esta asamblea se desarrolle en un marco civilizado y se tomen las mejores decisiones y por sobre todo que la comisión directiva trabaje tranquila sin estar pendiente de lo que suceda fuera del club.

Muchas gracias.