miércoles, 08 de mayo de 2013 - 05:00

Patín: este sábado competencia en Guillón

SAM_0803 [Resolucion de Escritorio]El lunes en la sede del club , mientras el nivel principiante de Patín realizaba su entrenamiento, mantuvimos una pequeña charla con la profesora de Patín: Analia Messiano, nos comentó las próximas actividades a realizarse en el predio de Banfield ubicado en Luis Guillón y sobre los
diferentes niveles que participan en los torneos.

¿Analia, cuáles son las próximas actividades a realizarse?

Este sábado tenemos una competencia, la primera competencia de Uplanos federados. Esta la parte de federados y la de no federados, este el primer torneo que tenemos y vamos a ver estuvimos trabajando todo el verano.

¿Los niveles que participan?

Tenemos el principiante que es el primero que no participa en ningún torneo porque recién están empezando a patinar, después tenemos el segundo grupo de principiantes (el de la foto) que si participa más en amistosos, en torneos que se organizan por técnico, algo más tranquilo como para que la nena salga a la pista por primera vez y no se enfrente a un jurado muy exigente y ya después el tercero compiten en U planos federados que se exponen a un jurado más exigente y ya estamos en una liga oficial que es Upla de APM que es la federación donde estamos nosotros. Las más grandes entrenan en el predio, compiten en federación y están en la federación de APM.

Este sábado el grupo dirigido por Analia Messiano se estará presentando en el predio de nuestro club en Luis Guillón, la segunda fecha recién será el 8 y 9 de Junio y también se realizará en el mismo lugar ya que allí se encuentra una de las pistas más grandes de Buenos Aires y todas se llevan a cabo en el mismo lugar. Desde acá les deseamos éxitos a nuestras patinadoras para este sábado.