El ex uno del Taladro, Cristian Luchetti, aprovechó su vuelta a Banfield para hacer declaraciones en el programa del oficialista Fabián Jersak. Allí se refirió al insólito descenso del año pasado."Me daban impotencia porque veía que a algunos les daba lo mismo ganar o perder, pasaba en el día a día, en la semana.
Eso la gente no lo sabe" dijo el Laucha, y agregó "a muchos de los que estaban ahí les importaba muy poco" haciendo referencia a sus ex compañeros de plantel."
Dentro del vestuario a mi me dio la sensación que a la mayoría le daba lo mismo,
estaban esperando junio para irse y que se arreglen los que vienen atrás. Yo hablo de la situación futbolística, pero
se sumó lo económico y de la política que se metió en el Club que lo único que hizo fue complicar todo”.Luchetti, en sintonía con las versiones de un sector del plantel que quería descender, agregó: “en un plantel hay 30 tipos y un cuerpo técnico. Uno siendo jugador puede tomar decisiones, pero las determinaciones más importantes las toma el DT. Si yo fuera DT y tendría que tomar decisiones en el transcurso del año en que nos fuimos a la B,
y seguramente no serían las que ellos tomaron. Fue un año muy atípico.
Hay cosas que uno se guarda para sí, cosas internas que no las voy a hacer públicas porque ya no vale la pena. Yo no quiero excluir mi responsabilidad. Fui el capitán y pude haber hecho algunas cosas para impedir que sucedieran determinadas cuestiones".No se entiende porqué sale a decir esto ahora, siendo que justamente cuando fue el capitán y tal como dice él, no hizo nada para impedir que sucedieran. ¿Sabremos alguna vez en Banfield quien y como se digitó el descenso?