miércoles, 27 de marzo de 2013 - 09:24

Garnero habló previo al choque contra Sarmiento

merlo_banfield_090912_8_ef_95230Por Guido Cichello. El entrenador de Banfield admitió que habrá muchos cambios para el partido de mañana en Junín y advirtió que es un partido clave para su futuro y el del Banfield: “Ganar nos pondría en una situación que venimos buscando hace bastante”, comentó Garnero.

Se viene Sarmiento un rival directo por el tercer puesto.

-Es un equipo que también está ahí y que de local se hizo muy fuerte. Tenemos una parada complicada pero es una medida justa y necesaria para este momento del equipo.

Hubo una charla entre ustedes y el plantel muy fuerte tras el empate contra Boca Unidos, ¿Qué podes decir de eso?.

-Las charlas las hacemos habitualmente lo que pasa que ustedes preguntan más cuando las cosas no van demasiado bien. No te puedo decir que me quedé contento con la charla de porque no me gustan esas charlas, pero me fui satisfecho porque encontré una reacción que estaba buscando.

En este momento tan complicado, ¿Te vas a apoyar más en los jugadores experimentados?.

-Yo me apoyo en los rendimientos, obviamente que un jugador de experiencia tiene un plus por sobre el juvenil, más que nada en este tipo de momentos, pero yo me baso en los rendimientos. Puede haber jugadores de experiencia que no están bien y les venga bien parar. A nadie le gusta salir, pero si sos autocrítico, lo podes entender.

Si te doy a firmar un papel en donde Banfield gane jugando mal o pierda siendo netamente superior a Sarmiento, mereciendo ampliamente ganar, ¿Cuál firmas?.

-Nosotros hacemos todo para obtener el resultado, y es lo más importante. Si le ganábamos en la última jugada a Boca Unidos, hubiese estado un poquito más contento pero igual de preocupado por el flojo rendimiento. Yo no soy periodista soy entrenador, por eso no me fijo solamente en los resultados. Yo quiero ganar el partido pero haciéndolo bien.

¿Cuán  importante es para vos y para el plantel ganar en Junín?.

-Muy importante. Creo que ratificaría un montón de cosas que en este último tiempo fuimos perdiendo como equipo. Nos posicionaría bien en la tabla que eso es clave. Creo que hay una falta de confianza muy grande y eso nos podría utilizar como trampolín.