jueves, 26 de mayo de 2011 - 03:00

Sin feriado ni descanso

Debido a las lluvias caídas las últimas horas del martes, ayer miércoles el plante de Banfield entrenó en el gimnasio polideportivo del Campo de Deportes realizando ejercicios con pelota y un distendido torneo de futsal para luego cerrar el entrenamiento con ejercicios físicos en el gimnasio de musculatura.

\n

Hoy jueves, el técnico realizará la práctica de fútbol y en ella delineará la formación para enfrentar a Racing el sábado en  Avellaneda. Son seguros los regresos de Mauro Dos Santos a la defensa y de Marcelo Quinteros al mediocampo.

\n

El bajo rendimiento de los últimos partidos y la necesidad de salir de esta mala racha hacen que la duda pase por el "doble 5", es decir, volante central y el volante adelantado, todo indica que saldrá Rosada nuevamente de titular, la duda es quien lo acompaña, si De Souza o Carrusca y por otra parte, no está definido aún si en la delantera utiliza el esquema tradicional de este torneo con Achucarro o vuelve a intentar con Barbaro para buscar mayor acelaración de tres cuartos de cancha hacia adelante.

\n

El plantel entrenará hoy en el Lencho y el viernes vuelve a entrenar en Guillón para luego quedar concentrado en el Predio.