miércoles, 06 de marzo de 2013 - 14:33

“Soy un defensor con mucha proyección ofensiva”

bettiniPor Guido Cichello. El marcador de punta derecho Gonzalo Bettini jugaría como titular el próximo sábado ante Merlo. Con respecto a esto el defensor comentó: “yo ya pasé por ésta situación y sé las ganas que tengo, ojalá que salga todo bien y que el equipo pueda ganar”, comentó el juvenil de Banfield quien ya había debutado cuando Lavolpe era el entrenador hace una temporada y media.

¿Estás nervioso, ansioso, quizás entusiasmado?.

-Más que nada entusiasmado, yo ya pasé por esto hace un año y la verdad que es estoy con muchas ganas. Sé que tengo que ser muy responsable con la oportunidad que me están dando. Jugar en Primera es muy importante, asi que esperemos que me salga de la mejor manera.

Te llega ésta oportunidad en un momento malo del equipo.

-Si es verdad pero fueron malos resultados pero no sé si es un mal momento del equipo. Yo creo que estamos bien y que vamos a encarar el partido de la mejor manera para conseguir un buen resultado.

¿Qué te pidió Garnero para éste partido teniendo en cuenta el próximo rival Merlo?.

-Merlo es un rival que se va a meter atrás y no creo que venga a arriesgar mucho. Nosotros tenemos que tratar de tener la pelota el mayor tiempo posible, sobre todo como lo hicimos el torneo pasado. Hay que tomar las precauciones del caso en cuanto al rival.

Para aquel hincha de Banfield que no te pudo ver en tu debut, ¿Cuáles son tus características de juego?.

-Yo soy un lateral con mucha salida, me gusta ser un atacante más para poder darles opciones a mis compañeros en ataque. Siempre bien parado atrás porque obviamente soy un defensor y primero tengo que marcar y luego atacar. Pero nada más que eso.

Deben ser importante las palabras de los más grandes en este caso.

-Si la verdad que sí, tengo muy buena relación con todos, con Brum, Leiva y Bustamante que quizás son los referentes, asi que los escuchó y aprendo de ellos.