martes, 05 de marzo de 2013 - 07:02

Pio volvió a entrenar

420369_10152575580565397_373359154_n-640x480Emanuel Pio se recuperó del grave accidente que tubo en octubre pasado y ya está entrenando con el plantel de su actual club. En declaraciones a la prensa expresó que "Por suerte ya estoy mejor, lo mas duro quedó atrás. Desde hace 3 meses que estoy entrenando por la tarde con un preparador físico y haciendo sesiones de kinesiología todas las mañanas para que el brazo vuelva a la normalidad".

Acerca de sus lesiones aclaró que "Se dijeron muchas cosas, que me había fracturado una costilla, que el pulmón estaba comprometido, que no iba a jugar mas al fútbol y otras más, pero lo que me pasó es que al salir despedido del coche y caer con el brazo derecho con todo el peso del cuerpo sufrí distensiones de ligamentos y uno de los nervios quedó desplazado. De la cintura para abajo no tengo nada".

Con respecto al accidente, recordó que "iba a entrenar después de pasar con mi familia el día de la madre, en Baradero, y yendo por la Ruta 9, eran las 8am, a la altura de Los Cardales me quedé dormido un segundo y el auto se me fue para un costado del camino y volqué. Estoy arrepentido es que no me puse el cinturón de seguridad esa mañana, no sé por que, salí despedido por el parabrisas. Me llevaron a un hospital de Campana y según lo que dicen mis padres estaba conciente, me dijeron que hablaba pero que no entendía nada. Recién me di cuenta de todo lo que pasó 2 días después".

Todos los que somos de Banfield celebramos que se recupere este jugador salido de nuestra cantera. ¡Suerte Emanuel!.