viernes, 22 de febrero de 2013 - 07:00

Prichoda: "Ya hay que pensar definitivamente en Gimnasia"

prichoda1Lihué Prichoda dejó atrás lo que pasó en Mar del Plata y pone su cabeza en el próximo compromiso: ante Gimnasia y Esgrima La Plata el lunes a las 20.15. El volante ex Racing destacó la importancia de este duelo, ya que el Taladro se estará midiendo ante otro de los candidatos a pelear por un ascenso a la Primera División. "Será un partido decisivo, más en nuestra cancha", avisó Prichoda.


¿Dieron vuelta la página ya?
-Sí, estamos un poco más tranquilos pero sabemos los puntos que perdimos sobre el final, lamentablemente no se dio lo que buscábamos por el tema del resultado. A la larga se va a notar la diferencia de estos dos puntos que perdimos. Ya tenemos que pensar en Gimnasia que será un partido decisivo y más en nuestra cancha, tuvimos una semana larga para trabajar. Ya hay que pensar definitivamente en Gimnasia.


¿Duelen más los puntos que se pierden a esta altura del torneo?
-Por ahora no. Cuando estemos en la recta final veremos en qué situación estamos y nos daremos cuenta si se perdieron o no. Nos sentimos mal por perder el partido en el último minuto pero hicimos cosas positivas, se jugó en una cancha difícil ante un rival que sale atacar. Ya se corrió la página, hay que pensar en Gimnasia que es un candidato y está arriba nuestro, es un partido decisivo para los dos.


Se viene Gimnasia LP y después Rosario Central ¿estos partidos pueden llegar a definir el futuro de Banfield?
-No sé, pero son partidos muy importantes porque nosotros jugamos cada partido como una final, con Aldosivi lo jugamos de la misma forma. Ahora nos tocan dos equipos grandes como Gimnasia y Central, allá en su cancha. Si nosotros hacemos bien las cosas nos van a respetar. Sabemos que tienen un buen equipo, saben a qué juegan. Me imagino dos partidos muy lindos que serán decisivos para todos.