martes, 19 de febrero de 2013 - 10:44

Regreso a puro físico

banfield_entrenamiento_15El plantel de Banfield volvió ayer a los entrenamientos ya con la mente puesta en el partido con Gimnasia y Esgrima La Plata. Con todos los jugadores a las órdenes de Daniel Garnero, los muchachos se sometieron a una dura rutina física armada por el PF Darío Acevedo en la cancha principal del Predio "Dr Alfredo Palacios". Por su parte, los arqueros trabajaron a un costado junto a Alejandro Saccone (Entrenador de Arqueros) que también preparó un trabajo bastante duro.


En cuanto a los golpeados, ninguno mostró algún tipo de secuelas. Tanto Roberto Brum (molestia en la cintura), Carlos Rearte (salió con hielo en la rodilla izquierda), Lihué Prichoda (sufrió un golpe en el pie izquierdo) y Andrés Silvera que arrastra una pequeña molestia en la rodilla izquierda, trabajaron con normalidad.


El partido con el Tripero recién será el próximo lunes (20.15 en el Florencio Sola) por lo que Garnero tendrá varios días para trabajar y corregir aquellas cosas que lo dejaron inconforme. Recién el viernes sería la práctica de fútbol en el estadio y ahí el DT definirá el equipo para recibir a Gimnasia. A priori, serían los mismos once que jugaron los dos últimos encuentros.