viernes, 04 de enero de 2013 - 05:59

Dos Santos y Gómez, de fiesta


Mauro Dos Santos y Jonatan Gómez se ausentaron por cuarto día consecutivo de los entrenamientos del Murcia. Si bien Dos Santos ya llegó a España (alegó estar enfermo) y hoy se reincorporará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, Jonatan Gómez sigue sin dar señales de vida, y se espera que hoy llegue al país ibérico.

.

El malestar es patente en la directiva y el entrenador, que tiene claro que no contará con ninguno de ellos para el partido de este fin de semana. Además, tanto Jonathan como Dos Santos han estado implicados en varios capítulos negativos durante el último tiempo.

.


Las salidas nocturnas se han convertido en motivo de crisis en el plantel. El mes pasado, tanto Gomez como dos de sus compañeros, se sacaron fotos en un boliche con un hincha que las colgó en su perfil de Facebook a las cuatro de la mañana. Aunque no fueron los únicos futbolistas que salieron de fiesta, otros cinco fueron vistos pero no serán sancionados (4 mil euros a cada uno) al no haber pruebas, entre ellos Dos Santos.

.

Por tal motivo, el capitán del equipo de Samper, Óscar Sánchez dijo:  "Me avergüenzo de la actitud de algunos compañeros". (Fuente: .marca.com y sportmurcia.net)