domingo, 23 de diciembre de 2012 - 16:29

Rescaldani, el jugador que quiere Garnero

Por Guido Cichello. El volante de Vélez Sarsfield es uno de los objetivos del técnico de Banfield para este mercado de pases. También hay en carpeta volantes que se desempeñan en Uruguay.

En este mercado de pases, los nombres están bajo siete llaves con la idea de que no aparezca ningún competidor en las negociaciones. Pero, de a poco los nombres empiezan a salir a la luz y el primero en trascender fue el de un delantero: Ezequiel Rescaldani, actualmente en Vélez Sarsfield y que ya tuvo una experiencia en el Nacional B con la camiseta de Quilmes.
En los últimos días, Eduardo Spinosa charló con Miguel Calello, presidente de la entidad velezana, para formalizar el pedido por este juvenil de 20 años, oriundo de Córdoba. De todas maneras, Calello quedó en responder ya que debía consultarle a Ricardo Gareca la situación del jugador, ya que el Fortín no cuenta con demasiados delanteros, es incierto el futuro de Lucas Pratto y debe afrontar tres competencias (Torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina).
También se metió Quilmes en el medio, que busca un atacante, y pensó en repatriar a Rescaldani quien tuvo un buen rendimiento en los pocos partidos que jugó con la camiseta del Cervecero (7 PJ y 3 goles).
¿Qué dice el jugador? Por el momento no está al tanto del interés del Taladro y, aparte, aguardará para tomar una determinación ya que su idea es quedarse a luchar un lugar en Vélez, como prioridad, o continuar en la Primera División antes que bajar una categoría.
Por otro lado, Garnero busca un volante que marque la diferencia y si bien todavía no aparecieron nombres, los apuntados serían extranjeros, más precisamente de Uruguay.