jueves, 05 de febrero de 2009 - 00:42

LAS RIDICULAS EXCUSAS DE PORTELL SOBRE CIVELLI

Un exaltado Carlos Portell hizo declaraciones al programa "Equipo Grande" que se emite por Región 90.5 y es conducido por Fierita Catalano. "No se explicó como debía, hubo errores de comunicación" dijo el Presidente, aun cuando figurabas en actas de comisión directiva.

"Banfield tiene el 50% de una futura venta, en Europa no se permite comprar porcentajes de derechos económicos, entonces se hace al revés  compro el 50%, cuando lo vendo le doy el 50%". Clide Diaz había dicho la semana pasada que se había vendido solo el 50%. "Hay que agradecerle a Luciano porque era un jugador libre, no tenía contrato firmado" aun siendo un jugador titular. Civelli por su parte había negado que quería cobrar 500 mil pesos al año.

También quedó al descubierto que no es un préstamo, ya que si el club inglés no vende a Civelli año a año, no debe pagar el canon del que se había hablado la semana pasada. "No hubo una venta, fue una indemnización, un reconocimiento por la predisposición del jugador porque era jugador libre. Banfield vendió algo que no era de él"

Cuando se preguntó porque no se lo había invitado a Eduardo Spinosa a las negociaciones, dijo que "es un muchacho que necesita tener más experiencia, no está preparado para gestionar"

Portell se mostró preocupado por lo que le pasó a Boca con Neri Cardozo, y tampoco quiso responder acerca de las supuestas remodelaciones en el Lencho,  luego chicaneó a Fierita recordándole que quería cobrar para animar la fiesta del ascenso. Escuchá el audio completo aquí: