jueves, 20 de diciembre de 2012 - 07:10

Cierres de fin de año de las actividades

En los últimos días las actividades del club fueron realizando sus respectivos cierres de fin de año a la espera del receso de verano. Una de ellas fue una de las disciplinas más premiadas en 2012: la gimnasia artística que en una gala en el gimnasio Angel Vigiano de la sede social realizaron una muestra de sus trabajos en el transcurso de la año ante más de 200 asistentes.

La escuelita de futbol por su parte tuvo su cierre en el mismísimo Lencho Sola, en una jornada donde los chicos de las categorías que van de 2006 a la ´99 pudieron jugar partidos en el campo de juego y luego recibir los trofeos de fin de temporada. Entre los asistentes estuvieron sus entrenadores Fernando Cinto, Pico Hernández, Fabián Berrutti y Daniel Bilos.

Finalmente la actividad más numerosa tuvo el cierre más multitudinario: patín realizó una gala en el gimnasio del predio de Luis Guillón en donde mas de tres horas realizaron presentaciones de musicales clásicos ante casi mil personas. Esta es una actividad que crece a pasos agigantados y ya había realizado un gran evento este año.

Felicitaciones a todos ellos por trabajar desinteresadamente para Banfield (foto: web oficial).