miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 22:42

¿Nueva Sede Social con salida a la Av. Alsina?

Hay un viejo anhelo de los banfileños y es tener una Sede Social con mayor visibilidad, cosa que se lograría con una salida a la Av. Alsina. Desde hace un tiempo hay una propiedad en venta, dicho inmueble linda con los fondos de la Sede y sería la tan ansiada solución.


Según fuertes rumores, como el club no está en condiciones de comprar la propiedad, la Comisión Directiva estaría negociando con un grupo inversor (sería nuevamente Santa Mónica) con el fin de concesionar dicha propiedad a cambio del montaje de las instalaciones. Es decir, compraría el inmueble y lo cede luego de 5 / 10 años, la empresa se haría cargo de la construcción edilicia y de montar los equipos de gimnasia y podrá explotarlo durante dicho lapso. La excelente noticia es que la propiedad ya fue reservada por Banfield.


En esta misma dirección, en la reunión informativa de Comisión Directiva de la noche del miércoles se anunció formalmente que el club está en tratativas con un grupo inversor, con el objetivo de cederle el gimnasio Angel Viggiano,  y con el adelanto de los alquileres correspondientes, el club techaría el piso superior de la Sede, trasladando allí todas las actividades actuales.


La terraza de la Sede es un espacio muy amplio, actualmente cuenta con una pileta de 33 mts de largo pero con muchos problemas de filtraciones que generaron cierto deteriorio estructural del edificio que ya no está en condiciones de soportar el peso de la pileta llena, por lo que cerraría y se utilizaría toda la superficie como playón deportivo.